↯ 𝗦𝗜𝗫, priorities

508 59 2
                                    

↻ CAPÍTULO SEIS,, ❝My girl❞

↻ CAPÍTULO SEIS,, ❝My girl❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Cinco, cuatro, tres, dos, uno... ─las luces se apagaron después la cuenta atrás. Todos estaba oscuro y lo único que podría guiar a los participantes era su instinto.

La mitad tenía claro lo que quería, venganza y muerte para tener más posibilidades de ganar. En cambio otros tendrían que esconderse. Algunos morirían, otros vivirán, y muchos otros se llenarian sus manos de sangre.

Hanah estaba segura de lo que haría, protegerse y matar a todo el que se interpusiera. El grito de una mujer siendo claramente asesinada puso en alerta a la morena. Se levantó y las luces color blanco comenzaron a parpadear, dejando solo unos segundos de luz.

La navaja que había conseguido meter dentro del lugar seguía en su bolsillo, y no dudaría en usarlo si ella quería.

Pudo escuchar los gritos de saebyok no muy lejos de ella, pero cuando estaba dispuesta a ir a por ella alguien le rodeó el cuello con su brazo.

━¿A donde crees que vas? ─la voz de una mujer hizo que su piel se erizara. Con la navaja aún en su mano, comenzó a forcejar hasta golpear a la mujer contra el hierro de una litera. Esta soltó un gruñido y dio una patada en el estómago de Hanah haciendo que la misma se quejará.

━Maldita zorra ─se recompuso y cogió con brusquedad el pelo de la mujer, la agachó y con su rodilla golpeó su rostro varias veces dejándole su nariz manchada de sangre. Con su navaja Suiza en el cuello de la mujer, esta comenzó a suplicar, mas Hanah no hizo caso y corto su cuello bruscamente. El cuerpo cayó al suelo en seco, frío y desangrandose.

Las luces parpadenates le estaban comenzando a dar dolor de cabeza, no era nada agradable. Un golpe en la parte alta de su espalda hizo que Hanah se desequilibrase y cayera al suelo de frente, su nariz comenzó a sangrar pero ella no se inmutó ni un poco. Giro su cabeza y pudo ver a un señor apunto de clavarse un hierro en la cabeza, pero justo antes de eso alguien llegó por sus espaldas y le clavo lo que parecía una botella rota en el estómago. Mientras lo seguía golpeado, Hanah se levantó y fue hacia otro sitio para no tener que seguir peleando, pues si se quedaba quieta ella sería la siguiente.

El anciano y primer jugador comenzó a gritar que no debían seguir peleando, que todos morirían. Hanah río ante la inocencia del señor al pensar que pararian todo aquello por él, pero para su sorpresa fue así, dejando a Hanah aún más confundida.

Las luces volvieron a la normalidad y las puerta se abrieron seguido de los enmascarados disparando al aire. Inmediatamente lanzó su navaja lejos de ella y cerca de algún cuerpo, no podía levantar sospechas. Uno de los enmascarados fue hacia ella, obligándole a dársela la vuelta y levantar sus brazos. La registraron, al igual que a todos los demás, y tras registrará todos los cuerpos volvieron a la "normalidad"

Hanah se sentó junto a 456, en realidad fue sólo porque estaba sae-byeok, y este hablaba tranquilamente con el anciano.

━Bueno, ¿porque no aprovechamos para intercambiar nombres? ─ofreció el hombre al lado de Hanah.

━Yo se como se llama, Ssangmun-dong ─dijo Ali, generando la risa del mayor.

━En realidad, me llamó Seong Gi-hun ─aclaró el mayor.

━Oh. Yo soy Ali, Ali Abdul ─dijo el moreno con una sonrisa en su rostro.

━Yo soy Cho snagwoo ─dijo el hombre sentado al lado de Ali, el cual era amigo de Gi-hun.

Hanah arrugó su nariz al escucharlo, pues la verdad no le agradaba mucho ese hombre. ━Kim Hanah ─dijo viendo al suelo.

━¿Hanah? Esperaba un nombre más rudo ─dijo el hombre a su derecha, esta lo miro mal y volvió a su mundo.

━Yo... Kang sae byeok ─Hanah sonrió al escucharla, la verdad que cuando se entero de su nombre hacia días se había quedado iluminada. A oídos de Hanah era hermoso, tal como ella.

El anciano comenzó a balbucear intentando recordar su nombre pero se quedó callado sin decir nada más. Según Gihun, el anciano sólo estaba asustado y tramado por lo recién sucedido.

Hanah se sentó al lado de sae-byeok haciendo que esta cejase de fruncir el ceño. ─Tengo sueño ─recostó su cabeza en el hombro de sae-byeok. Eso ya era costumbre.

━Si, yo también ─suspiró la pelinegra. En escasos minutos, Hanah se había quedado profundamente dormida seguida de los demás en el lugar.

Horas después, la voz mecánica comenzó a sonar avisando de que el tercer juego iba a comenzar. Hanah gruño y abrió sus ojos, una manta color beige la tapaba a ella y a sae-byeok. La pelinegra de pecas había tapado a la contraria para que no tuviera frío o cualquier otra tontería, lo veía estúpido, pero lo hizo de todas formas.

Las filas se formaron y Hanah fue con pereza, llegaron a una gran sala blanca donde la hoz mecánica habló de nuevo. ─En este juego habrá que formar grupos de diez personas, repito... ─esta repitió dos veces más las reglas del juego.

Hanah observaba el lugar, nada nuevo, mientras bajaban las escaleras hasta llegar a la zona baja.

━¿Qué hacemos? ─pregunto Gihun observando a Sangwoo con temor y sin saber qué hacer.

━Ya tenemos dos mujeres y un anciano, ─comenzó a hablar, pero Hanah antes de interrumpirlo decidió esperar a que terminase su frase. ─necesitamos más hombres. ─esa fue la gota que colmo el vaso.

━¿Qué insinuas, cebollino? ─preguntó Hanah con molestia hacia el hombre.

━Qué los hombres son mejores en la mayoría de los juegos ─encaró a Hanah.

━Probemos. Apuesto a qué te corto las pelota antes de que tu puedas rozarme un pelo ─retó la morena fulminado a Sang woo con la mirada.

━Ya basta ─Sae-byeok apartó a Hanah del hombre mientras esté hablaba de nuevo con Gihun. Entrelazó su mano con la de Hanah y comenzó a andar hacia otro lugar para buscar gente que se pudiera unir al grupo.

━Saebyeok ─llamó Hanah a la contraria. La de pecas se giro a verla aún sin soltar su mano y vio que su mirada estaba dirigida a lo alto de las escaleras. Una chica que mira a sus uñas tranquilamente se encontraba allí ─Vamos ─guió a la de pecas hasta ella.

━Hola, hoy es tu día de suerte ─comenzó a hablar haciendo que la de mechas levantará su vista para ver a ambas ━Te unirás a nuestro equipo ─le informó y la de mechas se levantó para quedar frente a frente.

━¿Quién eres? ─preguntó.

━Hanah, encantada. Y ella es mi chica ─sonrió inocentemente. La chica frente a ella alzó una ceja ─Es broma, más quisiera alguien estar conmigo. ─rió haciendo que sae byeok re soplará y girarse sus ojos.

━Bien, Hanah. Vamos ─comenzaron a andar hasta llegar de nuevo junto a su equipo.

━¿Quién te trajo? ─preguntó sangwoo viendo a la rubia, estaba contando cuantos eran y juraría no haber dejado llevar a mujeres.

━Ellas ─señaló con su cabeza a las dos chicas a su lado.

━Genial. Queda poco tiempo, dije solo hombres y ahora nos tendremos que apañar con el que sobre. ─se quejo Sangwoo.

━¡Yo no sobro! ─la pelinegra de la otra vez llegó y se sentó a un lado de la chica con mechas. ─Hoy es vuestro día de suerte. Soy buena para todo menos para lo que no soy buena, y soy mejor que estas flacuchas. ─señaló a las tres junto a ella.

━Me caes bien, pero también me caes mal. No sé qué pensar de ti ─murmuró Hanah lo suficientemente alto para que la pelinegra recién llegada la escucuchara.

━Piensa que soy la mejor, cielo ─le guiñó un ojo con una sonrisa burlona.

𝗦𝗣𝗔𝗖𝗘 𝗦𝗢𝗡𝗚 ♡︎ kang sae byeokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora