Capítulo 4

331 38 5
                                    

"Infidelidad"


La noche del baile la familia Jeon se alistó para partir, cuando de repente dos carruajes se estacionaron en la mansión.

-¿Qué está pasando?- Preguntó el duque Jeon

-Querido, creo que ése carruaje es del palacio - Señaló la duquesa

Del primer carruaje que llevaba  el emblema de la casa Jung salió Hoseok con un ramo de flores, se acercó a la familia, directamente a Jungkook y se arrodilló.-Jeon Jungkook, podrías hacerme el honor de ser mi pareja en el baile de esta noche- Le miró de reojo con una sonrisa.

-No puede ser..- Dijo Jungkook cubriéndose el rostro tratando de ocultar su enfado.

Sus padres se miraron por unos segundos para después poner de pie a Hoseok tratando de pedirle su retiro.

-Pero Jungkook, ¿Vas a rechazarme sin siquiera decirme algo?¿Acaso no te llegaron mis cartas en la mañana?- Le miró convencido de la respuesta.

-Oh vaya, hola querido primo- Dijo Taehyung quien salía de su carruaje con una enorme capa de brazo y un traje que hacía juego con el de Jungkook.

-¡¿Eh?! ¡Tú qué haces aquí!- Exclamó apretando sus puños con fuerza.

-No creo que esas sean las palabras correctas, pero si tanto quieres saber he venido aquí para escoltar a Jungkook, ya que yo soy su pareja de baile esta noche- Habló mientras caminaba hacia el castaño, tomándolo con delicadeza de las manos y guiándolo a su carruaje.

-Buenas noches, majestad- Dijeron ambos duques 

-Muy buenas noches Duque y duquesa Jeon- Sonrió -¿Les molesta si llevo a su hijo en mi carruaje ?-

-No, para nada majestad, ustedes adelántense, nosotros iremos detrás- Habló su madre con emoción.

Taehyung solo se reverenció y cerró las puertas del carruaje, una vez dentro, Jungkook habló

-¿Qué fue todo eso?- Le miró 

-Eh, ¿Acabo de sacarte de tu casa? - encogió los hombros

-Taehyung no hablo de eso- Soltó

-¿No?¿Entonces cual es tu duda?- Se acomodó 

-Por qué viniste a llevarme, se supone que nos encontraríamos en la mansión-

-Oh hablas de eso- Dijo aliviado

-Sí, y exijo una respuesta- formó un puchero no deseado en el rostro

-JAJAJA, Eres demasiado lindo- mofó

-¿Qué carajos?- Le miró con rabia

El rubio no pudo contener su risa y la dejó salir, inundando el carruaje de sus carcajadas acompañadas de una sonrisa cuadrada. Jungkook nunca había visto una sonrisa así, le pareció muy tierna e inocente, tanto así que se le quedó viendo hasta que el alpha lo notó.

La corona es tuya Kim | Taekook / Vkook | omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora