Capítulo 10

206 26 4
                                    

Ambos nefarios huyeron del lugar como unos cobardes, las cosas para los enamorados iban tan bien, cuando de pronto, un fuerte dolor en el estómago del omega los hicieron volver al palacio.

Un doctor fue llamado con urgencia, y un sin fin de preocupaciones vagaban en la cabeza de Taehyung, se le fue pedida su presencia en la habitación, y él ingresó sin pensarlo.

Un doctor fue llamado con urgencia, y un sin fin de preocupaciones vagaban en la cabeza de Taehyung, se le fue pedida su presencia en la habitación, y él ingresó sin pensarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo vió ahí, sudando, parecía tener fiebre y se notaba que sufría, se acercó a la cama y tomó su mano con ternura. -Estarás bien, cariño- Habló intentando retener las lágrimas, de repente, un deja vu se apoderó de sus pensamientos.

La imagen de su madre agonizando cuando él aún era un niño, un recuerdo que le había marcado de por vida, pero unas suaves palabras lo hicieron salir de su burbuja. -Cariño, el doctor te está hablando- Dijo Jungkook mientras le acariciaba la mejilla.

El alpha lo miró con melancolia, depositó un corto beso en los labios de su amado y se puso de pie.

Se acercó al doctor con preocupación y preguntó con firmeza el diagnóstico de Jungkook. 

-C..Cálmese príncipe Taehyung, no p..pasa nada malo, ¿Podría dejarme tomar la palabra?- Dijo con algo de miedo.

El alpha miró a su pareja en la cama y solo suspiró, miro al doctor con más calma y habló. .Sí, por favor-

-B..Bien- Acomodó sus lentes.-El joven Jeon ingirio una droga, que al parecer es brek.-

-¿Brek?- Preguntó

-Sí, no es legal la venta de esa droga, así que tal vez se obtuvo por el mercado negro- Habló el doctor

-¿Y es venenoso?- Dijo agitado el mayor.

-No, no lo es, pero su única función es romper lazos- Mofó -Aunque creo que el que lo hizo, no sabía que ambos son destinados.- Alistó sus cosas.

-¿Destinados?- Dijo murmurando

-Sí príncipe, sus lazos jamás podrán romperse pero, cuide más de la salud de su omega,  ¿No querrá que su primogénito nasa débil, verdad?- Recomendó

-¿P..Primogénito?- Habló con dificultad Jungkook, quien había escuchado toda la conversación.

-Joven Jeon, no haga mucho esfuerzo- Sonrió

El alpha aún confundido tomó el brazo del doctor y preguntó, -¿A qué se refiere con primogénito?-

-M..Majestad, pensé que sabía que su pareja está embarazado- Habló tartamudo.

En ese momento Taehyung soltó su brazo y lo miró con una mirada confundida, el doctor suspiró y asintió, dando a entender de que realmente estaba diciendo la verdad. El mayor se acercó a la cama de su amado y le sonrió mientras unas cuantas lágrimas salían de su ojos. -¿Tú sabias de esto?- Habló con dificultad.

-¿Sorpresa?- Dijo Jungkook con una sonrisa en el rostro, -Sé que esto te debe de dar más cargas a ti pero..- Fue interrumpido por un beso que se le fue entregado de parte del mayor.

-¿Bromeas? Esta es la mejor noticia de mi vida.- Exclamó para luego abrazarlo.

Los siervos y el doctor solo los miraron con ternura mientras contemplaban a la feliz pareja.


Después de tal escena, el príncipe ordenó a todos guardar silencio acerca del embarazo, ya que si la iglesia se enteraba de esto no los iban a dejar casarce, y posiblemente tenga el rechazo del pueblo.

Los días pasaron y una boda fue anuciada, Hoseok y Sana se quedaron boquiabiertos, su plan había fallado, ¿Se rendirán de una buena vez?




---Continuará


Hola sukis, una disculpa por el retraso, 

no voy a excusarme, pero realmente no tuve 

tiempo para esto, estaré actualizando

 seguido, lo prometo.

La corona es tuya Kim | Taekook / Vkook | omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora