Ya era de día, Jungkook se despertó por el molesto sol que entraba por la ventana. Sintió su cuerpo pesado y por alguna razón, no recordaba nada.
Fue ahí cuando miró a su costado, abriendo los ojos con asombro, mientras veía ese crespo cabello rubio que tanto destacaba.
El asustado omega se miró así mismo, tomando con rapidez las sábanas tratando de ocultar su cuerpo desnudo. Volvió a mirar a su compañero y agitó con delicadeza su cuerpo para que se despertara.
-Maldición, majestad despierte por favor - Lo agitó con más fuerza.
-¿Hmm?- Murmuró Taehyung, que seguidamente se sentó sobre la cama mirando de reojo al castaño, formando una sonrisa satisfecha en su rostro. -Buenos días Jeon -
-Majestad, nosotros anoche...¿Lo hicimos? - Preguntó.
-¿Hacer qué? - mofó
Jungkook no tenía palabras, frunció el seño con un semblante preocupante, se cubrió el rostro con ambas manos y empezó a sollozar. -Pero que eh hecho - Soltó
El mayor se sintió mal por un momento, las lágrimas que brotaban del castaño eran sinceras, no estaba fingiendo.
-Lamento tanto esto majestad, en verdad...Dios, como miraré a Sana de nuevo a la cara - Se repetía una y otra vez.
-Jungkook mírame, no es culpa tuya, deja de llorar- Tomó sus manos y las acarició con delicadeza. -Lo que ah pasado anoche no fue ni será tu culpa- Ladeó la cabeza tratando de calmar al menor.
-P..Pero Sana, ella estará devastada si se entera- Hablaba mientras intentaba regularizar su desafinada voz.
-¿Sana?- Dijo con un tono sarcástico. -Jungkook, ella no importa ahora-
-¿Qué?- Le miró confundido.
-Es algo difícil de explicar, por el momento, vamos a calmarnos y a hablar acerca de esto, ¿Está bien?.- Desordenó su cabello.
-Está bien- Acomodó su cabello con algo de molestia.
...
Taehyung se había llevado a Jungkook al palacio con ayuda de unos sirvientes, ya que, debido a la salvaje noche que habían tenido, no podía moverse sin al menos sentir algo de dolor.
Esto dañaba su orgullo en muchas formas, pero no podía quejarse, así que decidió dejarlo pasar.
Al llegar a palacio, lo primero que hizo Taehyung fue mandar a los sirvientes para servir al menor. Mientras él por su parte, solicitó la presencia de su amigo, el duque Jimin, que por motivos políticos había llegado a su reino. Jimin era duque del reino vecino, Moran.
Uno de sus siervos le comunicaron que el duque ya se encontraba en su oficina desde la mañana, Taehyung ante esto decidió ir cuanto antes y hablar con él.
Paso al interior de la habitación, colgó su abrigo en el perchero y se sentó en una de las sillas que habían alrededor, se quedó ahí, esperando que su buen amigo quitara la vista de la ventana.
-Oh wow, ya era hora de que aparezca, majestad- Dijo mientras dejaba salir una cálida sonrisa y quitaba sus pies del escritorio.
-Hugh, hola Jimin- Suspiró
-¿Qué pasa ahora, por qué tienes ese humor?- Mofó
-Tengo un problema- Soltó
-Uhm, no me impresiona.- Se paró de su asiento para después ir a su lado. -¿Se trata de esa perra de Sana?-
-¿Qué? No Jimin, ella no- Suspiró molesto.
-Ay, ¿Pero entonces de qué se trata?- Elevó las manos con algo de suspenso.
Taehyung se acercó a su escritorio, se acomodó en su gran silla y habló.
-Marqué a alguien- Volteó la mirada hacia su amigo.
-¿Qué?- rio nervioso -Vamos Tae, eso no es broma.-
-No lo es.-
De pronto, un silencio inundó el cuarto por completo, Jimin tomó asiento mientras se rascaba la nuca con fuerza.
-Sabes que ahora no podrás tener otra pareja, ¿LO SABES VERDAD?- Gritó
-Sí, lo sé pero.-
-Pero nada Taehyung, ¿Cómo se te ocurre?¿Qué pasará si el emperador no lo acepta?-
-Sé que es complicado pero, no fue mi culpa.-
-¿Tuviste coito con él inconscientemente? Vamos, no seas ridículo.-
-Es verdad, mira, quería que examines esto.- Saca un frasco del bolsillo y se lo entrega. -Mis sirvientes encontraron esta botella cerca del cuarto donde me encerraron.-
Jimin tomó el frasco y lo olió levemente. -Que mierda Tae, esto es droga-
Ambos se miraron por un largo rato sin decir palabra alguna, no había mucho que decir en realidad, Jimin volvió a tomar asiento y sr tranquilizó un poco.
-¿Con quién te acostaste?- Suspiró
El rubio dudo un momento por responder, sabia que aún si no lo hacia, él lo iba a averiguar de todos modos. Tomo airé y habló -Fue con Jeon Jungkook.-
-¿Qué?- Preguntó
De pronto un golpe en la puerta se hizo notar, Sana entró a la oficina de Taehyung con un rostro empapado en lágrimas. Miró a Jjimin y se molestó aún más.
-¿Como pudiste engañarme?- Lo abofeteó.
ESTÁS LEYENDO
La corona es tuya Kim | Taekook / Vkook | omegaverse
RomanceJungkook, un omega de alto rango, vive la vida que se le devolvió en busca de venganza. Pero en el camino se encuentra con el príncipe heredero, Taehyung, un alpha muy apuesto que llega a interesarse en él a pesar de estar en una relación amorosa co...