-¿Te encuentras bien Shoji?. —Le pregunto Tokoyami al verlo tan desvelado.—¿Porque pareciera como si no hubieras dormido en semanas?
-No quieres saber.. —Le respondió cansado, mirando hacia atras de su asiento a los causantes de sus desvelos.
Kirishima sonreía mientra intercambiaba apuntes con Bokugo, quien sólo parecía relajado a su lado.
-¿Hoy puedo dormir en tu dormitorio?. —Le pregunto a Tokoyami mientras soltaba un largo suspiro.
-¿Pasa algo?. —Le pregunto algo extrañado de la situación.
Shoji hizo una mueca y negó, él no diría nada de lo que sabe, no es que no le tuviera confianza a Tokoyami, al contrario, sabía que él no diría nada.
Pero tenía dos buenas razones, una era que Bokugo lo mataría y la más importante es que él no era un soplon, sabía que a sus compañeros les costó mucho aceptar sus sentimientos y más les costaba decirles a los demás ¿Qué clase de héroe sería si iba y lo contaba?
Pero ya no podía soportar otro desvelo, ¿Quién imaginaria que Kirishima podría durar tanto, o que Bokugo podría gemir tan fuerte?
-He tenido malos sueños. —Le dijo haciendo que Tokoyami lo viera raro, pero no se negó, así que por él estaba bien.
Luego le pediría a Aizawa-sensei si podría irse al cuarto libre del quinto piso.
Kirishima no dejaba de ver a Bokugo con una sonrisa torpe mientras esté le explicaba no se que de un problema que no había entendido..
Ver a Bokugo tan serio mientras explicaba, era realmente..
-Sexy
No se dio cuenta que lo que había pensado lo dijo en voz un poco alta, aunque sólo Bokugo pudo escucharlo, lo sabía por el bonito sonrojo que se formó en sus mejillas.
-¡Tu! Ni siquiera me estabas escuchando. —Le dijo con enojo, haciendo que Kirishima hiciera una sonrisa nerviosa al verse descubierto.
Pero gracias a que Mina aviso que estaba por llegar Present Mic, corrió hacia su asiento para evitar el regaño de Bakugo.
-¡No huyas cuando te hablo!. —Le grito llamando la atención de los demás, pero chasqueo la lengua cuando Kirishima ni caso le hizo.
Present Mic llegó al salón y tomaron sus clases con normalidad sus últimas clases, era jueves así que estaban ansiosos por salir de la escuela.
Todos habían salido rápido cuando terminó la última clase, excepto Kaminari, Sero, Mina, Bakugo y Kirishima ya que este último les había pedido hablar.
-Y bien, ¿Qué sucede Kirishima?. —Le dijo Mina con una sonrisa.
-B-bueno y-yo, d-digo Bokugo y yo queríamos decirles algo.. —Les dijo con una sonrisa haciendo que los tres presentes miraran al nombrado, pero este no les dirigió la mirada.
Llevaban unos tres meses saliendo y decidieron al fin decirle a sus amigos ya que estos tarde o temprano lo sabrían, así que sin más Kirishima lo soltó.
-Viejo, por eso actuaban tan extraño estos días. —Le dijo Sero dándole una palmada en la espalda. —No debieron de tardar tanto en decirlo, al fin y al cabo saben que yo también tengo una relación.
-Una relación que nadie de nosotros aprueba. —Le dijo Mina con gracia, haciendo que Sero bufara.
-Él no es tan malo.. —Les dijo Sero soltando un suspiro.
-A nadie le importa tu maldita relación. —Le dijo Bokugo molesto. —Son los primeros que saben esto así que una mierda a nadie..
-¡Los primeros!. —Le dijo Mina con alegría y brillitos en sus ojos, poniéndose a un lado de él.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Tododeku)
FanfictionDespués de que Midoriya escucha algo que no debió, se aleja de Todoroki, hasta el punto de empezar a salir con alguien destruyendo los sentimientos que él pelirrojo tenía por él. ¿Que sucederá cuando Izuku se de cuenta de que todo fue un error? ¿Sho...