Izuku subió a su dormitorio después de haber cenado junto a sus compañeros, hoy había sido un día largo y confuso.
Aún tenía en la mente la mirada de Todoroki cuando estaba con Shinso.
Tenía que hablar con él, en este momento talvez lo odiaba y no lo culparia, se sentía terrible, su decisión no fue la correcta y agradecía que nadie lo sabia.
Pero antes de poder entrar a su recamara vio un muñeco de All Might en su perilla..
-Todoroki-kun..
-Si comes una hamburguesa diaria vas a engordar. —Le dijo Shoto con gracia al verlo devorar el alimento procesado.
Izuku hizo un puchero y mostró el juguete que le había salido a Shoto con una sonrisa siniestra, haciendolo hacer una mueca.
-Dime Todoroki-kun, ¿Cuántos Endeavor te han salido hasta ahora?. —Le dijo con gracia, mostrándole una sonrisa.
-Ni siquiera yo lo sé.—Le dijo tomando el muñeco que tenía el peliverde y aventandolo hacia el bote de basuru.
-Eres malo.. —Le dijo al ver que le atinaba al bote de basura.
Shoto tomó una servilleta y limpio un poco de tomate la cual escurria por su mejilla, haciendolo sonrojarse.
-Almenos a ti te salió Fat Gum. —Le dijo con gracia Todoroki mostrándole el muñeco.
-No parare hasta tener un All Might. —Le dijo con brillitos en sus ojos.
La verdad es que habían empezado a ir por el juguete casi imposible de tener, pero estar junto a Shoto cada día le gustaba y no quería que la promoción acabará, ya ni siquiera le importaba el muñeco..
La mañana siguiente despertó por una pequeña explosión, al salir pudo ver a todos un tanto adormilados ya que faltaba una hora para entrar a la escuela.
Subieron hasta el piso del problema, lo cual los sorprendió ya que Bokugo no estaba en su piso, volvieron a escuchar la explosión así que subieron al quinto piso.
-¡Quítate ya!. —Le grito a Kirishima explotando de nuevo su cara para que lo soltara.
-No puedes ir a molestarlo.. —Le dijo oponiéndose, pero ya era tarde Bokugo había llegado a la habitación de Todoroki.
Los demás se acercaron para intentar deter también a Bokugo, pero fue tarde.
Rompió la perilla con una explosión y pateó la puerta.
-¡Bastardo!. —Le grito, pero al ver la escena todos se quedaron callados.
-¿Qué pasa Bakugo.. —Le dijo sentado en su futon, un poco adormilado, ya que se había parado por las explosiones.
ESTÁS LEYENDO
Separados (Tododeku)
FanfictionDespués de que Midoriya escucha algo que no debió, se aleja de Todoroki, hasta el punto de empezar a salir con alguien destruyendo los sentimientos que él pelirrojo tenía por él. ¿Que sucederá cuando Izuku se de cuenta de que todo fue un error? ¿Sho...