Esta bien tener un trabajo de medio tiempo para conseguir dinero, pero ya hera avaricia si Aizawa-sensei quería que llegara antes del toque de queda.
Y ahora que estaba afuera del edificio, ¿Como rayos iba a entrar?..
Seguramente Kaminari había inventado alguna escusa para el pase de lista que siempre les hacían, luego le agradecería.
Intento por la puerta, pero claramente esta estaba cerrada, no le quedó más que buscar alguna ventana abierta.
Llegó a la cocina e intentó abrir una ventana, está estaba cerrada, y cuando pensaba ir a ver otra opción vio como Midoriya y Todoroki entraban, intentó llamar su atención pero estos estaban hablando de algo que no escuchaba y nada lo preparo para lo que después vio, Todoroki se había acercado a Midoriya y lo beso en la mejilla..
Quedo en shock, ni siquiera noto cuando Midoriya se fue todo sonrojado y Todoroki se acercó a abrir la ventana.
-¿Que haces afuera?. —Le preguntó Todoroki, ofreciendole su mano para ayudarlo a entrar.—Pensé que tenías dolor de estómago
-Y-yo no quería espiar, lo siento. —Le dijo con algo de nervios Kirishima, aceptando la ayuda. —Conseguí un pequeño trabajo y me quedé hasta tarde, Kaminari solo me cubrió..
-Ya veo. —Le dijo Todoroki, estaba listo para irse pero Kirishima lo detuvo.
-O-oye bro, t-tu y Midoriya.. ¿Están saliendo?. —Le preguntó con nervios Kirishima, la verdad es que el estaba algo dudoso en un asunto así que quería saber opiniones.
Todoroki logró notar algo extraño en él, así que no se fue, como Kirishima suponía que haría.
-¿Eso tendría algo de malo?. —Le dijo Todoroki con seriedad, en un tono que le dio escalofríos a Eijiro.
-N-no s-sólo que.. ¿Que pasa si la gente empieza a hablar?. —Le dijo Kirishima evadiendo la mirada.
Shoto noto que eso ya no era acerca de él y Midoriya, así que se sentó en una silla, mientras Kirishima lo imitaba
-Sabes, cuando estoy con Midoriya lo que menos me importa es lo que digan. —Le dijo Todoroki y Eijiro pudo notar una pequeña sonrisa casi inperceptible en su rostro.
-Eso es muy varonil —Le dijo Eijiro con una sonrisa.
-¿Y porque llegaste a esta hora?. —Le pregunto Todoroki ya que casi daban las 12am..
-E-es solo que yo quiero invitar a Ba-Bakugo a salir. —Murmuró nervioso, trabando se en algunas partes. —Me quedé a horas extra para ganar más dinero en el restaurante que trabajo, por eso llegó a esta hora..
-Sabes, podría prestarte dinero para que evites estarte colando por la cocina. —Le dijo Todoroki señalando le la ventana, haciendo que se avergonzara.
-¿Enserio harías eso bro?. —Le pregunto con ojos brillosos, haciendo a Todoroki asentir. —¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
Separados (Tododeku)
FanfictionDespués de que Midoriya escucha algo que no debió, se aleja de Todoroki, hasta el punto de empezar a salir con alguien destruyendo los sentimientos que él pelirrojo tenía por él. ¿Que sucederá cuando Izuku se de cuenta de que todo fue un error? ¿Sho...