Monoma

135 14 9
                                    

Bakugo estaba molesto, últimamente Kirishima lo ignoraba para irse con el bastardo mitad mitad, tanto era así que este le dijo que hoy caminara con Todoroki a la escuela y que el podía adelantarse, estaba apuntó de entrar a su salón ya que había llegado temprano, pero los escucho..

-¡Anda vamos!. —Le dijo Kaminari con alegría.

Shinso lo miró y suspiro, no veia lo interesante en perder un fin de semana en ir al centro comercial y formarse por tres horas en una fila llena de desconocidos para esperar un videojuego..

-Ni hablar, no pienso hacerlo. —Le dijo haciendo al menor hacer un puchero.

-Veras que te voy a convencer. —Le dijo con una sonrisa, para después acercarse a él y robarle un beso.

Shinso sonrió mientras lo veía, haciendolo sonrojarse..

Bakugo solo se quedó recargado en la pared escuchando todo..

Kaminari pudo ver como esa misma sonrisa que siempre le daba Shinso la tenía ahora, pero viendo a Midoriya quien estaba a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kaminari pudo ver como esa misma sonrisa que siempre le daba Shinso la tenía ahora, pero viendo a Midoriya quien estaba a su lado..

Bakugo miró a Kamanari, estaba tan desconcentrado viendo a la pareja a lo lejos, que no se dio cuenta que Mineta con su quirk estaba apuntó de golpearlo...

Justo cuando lo iban a golpear, un muro de hielo delante de él llamó la atención de todos, más de Aizawa que de inmediato miró al causante de ello.

-30 puntos menos a tu equipo por interferir en el entrenamiento de los demas. —Le dijo Aizawa a él bicolor, quien al parecer no le importo.

-¡Tu maldito!. —Le reclamo Bakugo con enojo acercándose a encarar a Todoroki ya que les tocaba ser equipo. —Por ayudarlo ahora tendremos puntos menos..

-Me debías una ¿No?, así es como me lo cobro. —Le dijo con simpleza haciendo al rubio molestarse aun mas..

-¡Yo no te debía ni una mierda!. —Le dijo tomandolo del cuello y apuntó de usar su quirk en él..

-Calmate Blasty. —Interfirio Eijiro, poniéndose entre ellos para que no pelearán. —Pueden recuperar los puntos ¿No?. —Le pregunto a Aizawa quién asintió.

-¡Maldito bastado mitad mitad.. —Murmuró Bakugo soltando lo..

-¿Y entonces, quien ganó?. —Dijo Mineta con frustración ya que él abría dado en el blanco a Kaminari..

-Nadie.—Le contestó con simpleza Aizawa, haciendo que se quejara pero este no le tomó importancia—Siguientes equipos pasen al frente.

Denki le Murmuró un "gracias" a Todoroki cuando pasó a su lado ya que él era del equipo siguiente.

Aizawa había pensado que juntar a la clase A y B sería bueno para un entrenamiento, así que ahí estaba, haciendo equipo con la persona que más lo irritaba, pero lo soportaba..

Separados (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora