Toya

133 10 6
                                    

Para algunas personas Todoroki se notaba normal, pero para Kaminari que ya llevaba tiempo conociéndolo, lo notaba algo absorto de todo..

Había veces en que el bicolor se perdía en sus pensamientos y podía jurar que no estaba durmiendo bien.

Ahora estaban en su habitación y pues..

-Hey despierta. —Murmuro el rubio mientras lo movía un poco, habían quedado de estudiar juntos, pero el bicolor se durmió en su cama.

Si eso le había confirmado que el más alto no estaba durmiendo bien..

¿Ahora como estudiaría si el bicolor no lo hacía? Bueno, de todas maneras no es como si importara mucho, faltaban dos días más para el examen.

Un sonido llamó su atención asiendo que se sobresaltada, alguien tocaba la puerta.

Se levantó rápido a abrir para que el ruido despertaría al bicolor, pero nunca espero verlo ahí.

-Midoriya.. —Murmuró algo desconcertado, no se habían dirigido palabra desde que el peliverde estaba con Shinso.

-Kaminari-kun ¿Podemos hablar?. —Le pregunto algo nervioso.

-Cl-Claro.. —Murmuró no muy seguro, antes de darle el paso a Midoriya recordó que alguien estaba acostado en su cama y se maldijo por eso. —¿Te importaría hablar afuera? Tengo un desastre.

Midoriya solo rio y asintió, y el no pudo hacer más que suspirar de que le creyó su mentira.

Cerro la puerta y se formó un pequeño silencio incómodo entre ellos.

-Kaminari-kun yo lo siento. —Se disculpo Midoriya agachado su cabeza, haciendo que el rubio lo mirara sorprendido. —Yo no sabía que tú tenías una relación con Shinso..

-¿Lo sabes?..—Murmuró sin realmente que decir. —Midoriya levanta la cabeza, yo no tengo nada que perdonarte..

-Pero..—Hablo rápido el peliverde, lo que menos quería era perder un amigo, pero antes de si quiera continuar hablando Kaminari lo callo.

-No es por que no quiera ser tu amigo. —Le aclaró ya que sabía que eso pensaba. —Tu no sabía nada, tu no tienes la culpa de nada de lo que pasó..

Kaminari a ese punto sentía que su vista se nublava un poco, pero no iba a permetirse llorar, no por alguien como él pelimorado, aún le dolía lo que le había hecho, pero ahora que lo pensaba bien gracias a Shoto que siempre estaba con él, que evitaba que lo recordará, que hacia que siempre se mantuviera una sonrisa, estaba aprendiendo a dejar todo atrás.

-Sabes, me hubiera gustado que Hitoshi se disculpara. —Le dijo con una mueca que intentaba ser una sonrisa. —Al menos siento que eso merecía..

Midoriya se quedó sin saber que decir, Kaminari no tenía ningún resentimiento hacia él.

-Deberías de hablar con Shoto. —Le sugirió Kaminari haciéndo que se sorprendiera.

-¿Shoto..—Murmuró sintiendo algo de recelo porque lo llamara así. —No tengo nada que hablar con Todoroki-kun

-¿Seguro?. —Le pregunto Kaminari evaluandolo con la mirada. —No se muy bien tus razones Midoriya, pero conociendote, algo debió de pasar para que te alejaras de él ¿No es así?

Los nervios consumieron al peliverde, y antes de poder decir algo el bicolor salió detrás de Kaminari.

-Despertaste. —Murmuró Kaminari nervioso de que haya escuchado su platica, pero Shoto parecía aún adormilado así que sólo asintió sin notar aún a Midoriya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Separados (Tododeku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora