Amor

31 5 0
                                    

Nuestra historia empieza en los límites divinos, donde la orden santa coexiste en un lugar.

Podemos ver a una niña sentada en el prado en una colina, recostada cerca de un grande y frondoso árbol, mirando hacia abajo donde estaría viendo a su padre subir está misma.

Más al fondo podemos ver un gran lago y junto a el, flores y vegetación también podemos ver hasta el fondo un horizonte hermoso con paisajes increíbles, el tiempo era parcialmente nublado con el sol en su punta más alta.

La niña se levanta y con sus 2 brazos comienza alzarlos para llamar la atención de su padre quien batallaba para llegar a la cima.

Con porras y mucho entusiasmo, el padre subía cada terreno, se agarraba de piedras que estaban por ahí, con el sudor en la cabeza y las transpiración del cansancio, logra llegar a la cima dónde justo antes se deja caer en el suelo con la mirada hacia arriba.

Viendo el esqueleto del árbol y las nubes de fondo, con una brisa agradable y el cantar de los pájaros...luego de unos instantes su hija se acerca para luego mirarse a los ojos.

El padre se sienta aun lado de su pequeña hija, y comienza a tararear una canción, y mientras pasaba el tiempo la pequeña niña alegre comienza a alzar su voz y cantar al ritmo de la música de su padre.

Había un ambiente hermoso dónde padre e hija pasaban un tiempo increíble y fabuloso, dónde el sentimiento del cariño y afecto se movía entre ellos, danzaban o a veces veían las nubes y veían formas.

Se contaban historias de su vida o creadas para divertirse mientras se hacía de noche....

Al final del día, cuando el sol se estaba ocultando entre las montañas dónde solo se veían los rayos del sol cruzando todo el horizonte dónde las nubes cubrían este mismo formando un aura rojiza amarillenta en todo el esplendor, ¡Un Increíble Atardecer!
El padre trata de moverse aun lado de con su hija cuando por accidente se estira de más y termina rodando por la colina, la niña al ver tal escena también se deja llevar por la colina y cae junto con el...

Golpes, raspones, pero todo tranquilo sin problemas graves y terminan ambos cerca de la laguna...
El padre quedaría cuerpo abajo pero mirando hacia la derecha y su hija quedaría cuerpo arriba y mirando a su izquierda, viéndose y riendo a la vez.

El padre quedaría sorprendido por lo que hizo su pequeña hija, y ella riéndose a carcajadas para posteriormente levantarse y dar vueltas y bailar.

Este sentimiento de felicidad, es algo que nunca cambiarias...

De entre tantas vueltas y alegría sin parar, la niña se detiene y con una gran sonrisa se dirige a su padre..
-Papá, ¿Algún día podré ver a mamá?-

Con una mirada tierna y con la cabeza inclinada, le dijo a su padre por lo que el, su mirada cambia de felicidad a tristeza y preocupación...

-Eh...Hija, tu madre está en un hermoso lugar.. tal vez no hoy o mañana pero algún día podremos estar con ella- , con el sollozo en sus ojos y con un escalofrío de tristeza recorriendo su cuerpo le contesta a su hija.

Ambos se levantan, se toman de la mano y caminan hacia su casa.

Lo cierto es que su esposa había Sido asesinada por unas criaturas que ellos los denominan "Demonios" , la niña tenía 5 años cuando sucedió la tragedia, y el padre ha estado de alguna forma ocultando la realidad, algo que tarde que temprano va a conocer la verdad.

Hija de un Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora