Mientras tanto allá arriba, algo malo estaba sucediendo, algo que preocupaba a la Orden.
¡Es Imposible!, No pueden entrar las entidades oscuras al reino de los dioses, lo tienen prohibido a menos de que alguien les diera el acceso, pero quién... ¿Que traidor sería capaz de darle acceso a estás entidades? A un mundo donde todo se considera paz y armonía.
El Padre, se alzó por las montañas, incluso estando en una materialización espiritual sentiría la temperatura helada de la cima, podríamos ver nubes tan blancas como la luna, y algunos pájaros enormes volando a grandes alturas y fue ahí donde a distancia veríamos un templo, que estando en su posición podrías ver el horizonte a los lados y la ciudad debajo... El gran Castillo divino estaría ahí abajo, sin embargo en este templo tenía toda la pinta de ser algo desconocido.
El padre aterriza y vuelve a su forma natural, dónde monjes ni siquiera le preguntarían quien es o porque vino, rápidamente lo identificarián, sin embargo aún con eso... Le dejarían pasar.
Abriendo aquella gran puerta con mucho esmero y dedicación, entraría a un área de calma y silencio.
Entraría lentamente, y la puerta se cerraría a sus espaldas
No dice nada, solo camina.Miraría, a 3 monjes de gran altura quienes estaban rezando justo en el centro, el se esperaría mientras terminan su oración, nada religioso solo era Yoga.
Se quedaría ahí unos minutos, pero mientras ellos están en su fase de inspiración, podemos ver el templo en su interior, algunos jarrones pintados diseñados con trazos de dragones, serpientes, soportes de color rojo y dorados, con el suelo dorado y cristalino, podías ver el reflejo bastante bien, las puertas hecha de roble oscuro de gran tamaño y grosor, las personas vestían de tunicas de color blanco con dorado que le llegaban hasta los pies, no llevaban sandalias ni nada, con un añadido de capucha...
En fin, el padre se quedaría cerca de una ventana, mirando por una gran ventana donde podría ver el horizonte.
Pasaron aproximadamente 28 minutos cuando los monjes habían terminado, y solo así les llamo la atención al Dios.Se acerca lentamente, le toma el hombro derecho y con una sonrisa
👴🏻- Que honor, verte por aquí de nuevo-
El padre se voltea mientras ve a los otros acercándose a él.
👴🏻-Si, ya nos preguntábamos que te había sucedido... De hecho, tenemos un contacto con las entidades oscuras por si te movias por esos lares-
🧔🏻-¿Ah si?-
Contesta el padre con la mirada perdida, y sintiéndose un poco presionado con los 3 monjes tan cerca.👴🏻-Sipi, viene siempre en un grupo pero el Espectral se llama Isru-el , viene siempre en grupo con su familia en una nave-
🧔🏻- ¿Un grupo? -
El padre con una mirada confundida, ya que las entidades oscuras siempre están en todos lados no importa que👴🏻- Como ya no nos visitas, vienen de vez en cuando ellos vienen a comerciar con nosotros-
👴🏻-Asi es, como dice mi compañero, solo que ellos son bueno, cuando los conozcas lo sabrás-
Mientras los monjes hablaban entre ellos, el padre camina hacia al frente dónde vería el gran portal que une a los 4 Planos, se acerca lo suficientemente para que los monjes quieran llamarle la atención...
👴🏻 - si, jajaja... Bueno, amigo ¿A qué se debe tu divina presencia?-
El padre, se le queda viendo al portal y con una mirada triste comienza a llorar Lentamente en frente de ellos, algo que obviamente los pone confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Hija de un Dios
Short StoryLa oscuridad y la Luz nunca antes habían estado tan tensas como lo que sucedió, hay muchas formas de corromper a los oscuros pero, ¿un inquilino en la luz? Libro Corto MasterVoog & Kosmik_Xudo