Desconocido

11 2 0
                                    

Una estela de luz gris, sobre voló la ciudad, los que habían estado en la casa de este Dios, sabían que era el pero el resto que en la calle se encontraban caminando, ni si quiera lo pensaron.

Algunos incluso, trataron de seguirla pero al seguir el rastro descubrieron que se fue a alguna parte de las montañas, entre los pobladores saben que los que viven en las montañas son sabios por lo que dedujeron que el padre necesitaba curar su alma, o buscar respuestas o quién sabe...

La historia del padre no lo sabremos hasta después pero la niña, corrió colina abajo buscando escapar y esconderse de su padre con la mirada triste y lamentándose de todo lo que le había sucedido, llegaría al final hasta un callejón y ocultandose detrás de un bote de basura se quedaría ahí.

Su madre...
No estaba en el infierno fue su imaginación lo que dedujo la ubicación, si la niña supiera dónde estaba su madre, con el mínimo resultado del lugar en donde se encuentra , quedaría traumada por el resto de su vida.

El clima era nocturno, la brisa era muy helada y el viento sonaba como si fuera un tren de vapor, no estaba lloviendo pero comenzó a nevar...

La niña sin posibilidad de cubrirse o siquiera calentarse ante tal situación, piensa en volver a su casa...
Caminar y tratar de calmarse pero cuando se levanta, cuando alza la cabeza siente que algo está atrás de ella...

No pensemos que son vagabundos o ladrones, pues es el paraíso no debería haber algo ahí...  ¿O si?


La realidad es más aterradora de lo que debería suceder, la niña lentamente se inclina, su mirada se congela al verlo, sus ojos tan abiertos y su pupila tan pequeña, su cuerpo se quedaría paralizado al ver una entidad oscura parada en ese callejón, de por sí el lugar está oscuro y ver qué hay alguien ahí...

No puede correr, lo intenta pero esa cosa la tiene agarrada de la mano...su miedo se convierte en terror y al intentar gritar no puede...se queda en silencio, miraría la mano de esta criatura y se daría cuenta que no es de un humano o de un "Demonio"
Era color gris, con las venas marcadas de color rojas, y con puntos negros, sus uñas largas y negras, con una textura terrosa como si... Si está cosa fuera de otro mundo...

La luz y la sombra juegan un papel importante en el manejo de saber quién es, entonces la luz pega su rostro y solo así pudo gritar...solo con ver su cara, tal cual y como es...

La cara amplia y ancha, con los ojos muy profundos, y la luz de sus pupilas allá en la oscuridad, no tenía pelo ni canas, no tenía orejas y su nariz era tan pequeña que parecía que un esqueleto, su boca era enorme...

Sus dientes, eran color grises pero no eran colmillos solo eran disparejos y faltaban algunos, su lengua de color púrpura como si estuviera muerto, pero algo en el veía ternura incluso.

Tras el grito de la niña, aquella cosa trata de calmarla, la suelta y se esconde en la oscuridad, la niña al ver esto baja su voz y ve que está cosa no quería hacerle daño, entonces con miedo y lentitud se acerca a la cosa y le mira atentamente....

- es..como si fuera un niño-

Dice la pequeña al ver que está criatura no reaccionaba con violencia pero si era bastante temeroso.

R

ápidamente observa el cielo, quien vería a seres volando con alas blancas y túnica rojiza, eran los mismísimos angeles pero ...la criatura se asusta, trata de ocultarse en la oscuridad y la niña va por el...

El callejón se convierte en un especie de portal donde se desvanece allá... La criatura pasa por la puerta y antes de que se cerrará, antes de que los angeles vieran aquella criatura haber entrado al mismísimo paraíso por medio de un portal interdimensional, la niña también entra por este...

Los angeles no lo vieron, y siguieron buscando la fuente del grito, los vecinos quienes estaban buscando a la niña no la encontraron en ningún lado, pero del otro lado del plano astral por donde entro aquella cosa...

La niña entraría a un mundo desconocido, dónde vería poco a poco el lugar donde estaba...
El camino era gris,  y tenía un horizonte enorme, podía ver torres a lo lejos pero entonces escucha un estruendo enorme y al mirar atrás vería el Páramo Sombrío, aquel lugar donde le prohibían a todo aquel que viviese en el paraíso, no solo a los Dioses.

Era una ciudad muy parecida al reino de los dioses pero estaba destruida, y había una enorme tormenta eléctrica en el cielo que cubría todo el lugar, no parecía que tuviera un fin pero si podía sentir este lugar, era helado y su alma quedaba paralizada ante el terror.

La criatura que entró aquí vería a la niña, y al intentar tomarla del brazo... Alguien cruzaría el cielo, un especie de dragón negro...
La niña estaba muy asustada, veia cada cosa con tanto detalle que se le quedaría marcado por el resto de su vida.

- ¡Hey, Tu no deberías estar aquí!-
Dice entidad llamándole la atención a la niña, quien estaba recostada en un muro viendo todo el plano.

- Pe-perdona, es que te Vi muy asustado y quería hablar contigo-
Temerosamente le dice a la criatura y con la mirada distraída de ver tantas cosas le responde.

Se quedaría con duda, de no saber dónde estaba , no obstante antes de poder decirle ¿Cómo volver al paraíso? O si quiera , si sabia la ubicación de su mamá, escucharía profundamente el pasar de algo enorme, como si fuera un cangrejo, y ala vez sonidos extraños, la criatura quien la acompañaba se desvanece en la oscuridad al ver esa cosa que emanaba el sonido.

La niña, lo siente...está atrás de ella, pero se siente una respiración feroz, había algo atrás pero que no quería voltear después de todo lo que le ha pasado...

Entonces, deja de sentir la respiración y solo así voltea rápido, y vería esa cosa... Más grande de lo que jamás había visto, más grande que el palacio del Dios Abraham, más Grande qué incluso todo lo que ha visto e incluso guardianes era monstruoso una entidad que se desconoce si es espiritual o es Demoníaca, la niña quedaría atónita al ver semejante criatura que alcanzaba fácilmente kilómetros y kilómetros de altura algo que dejaría toda la orden dorada en jaque mate y que ningún guardian cósmico le podría hacer frente ....

Era un especie de criatura, que caminaba como si sus piernas fueran más pequeñas que la otras, tenía piernas de cangrejo color rojo, y una cola gigante como de araña, tenía en su espalda brazos de pulpo y ...a este punto sabes quién es...

La niña corre, sin saber a dónde ir.. solo corría buscando cualquier lugar para esconderse de tal cosa, la tierra temblaba al par del andar de esa cosa, y se queda ahí arrodillada cerca de un camino que parecía principal... Tarde o temprano alguna de esas entidades la verían ahí....

Hija de un Dios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora