ADVERTENCIA:
El contenido que vera a continuación tiene contenido violento explícito, se recomienda discreciónUn Gato muy astuto, haber engañado a una cantidad de bestias salvajes que darían lo que sea por morder a la pobre niña humana.
Cada salto que daba en los cielos, la niña se agitaba y a veces se golpeaba en los muros... No sabía que estaba sucediendo, pues se supone que es un rescate ...¿No?
Ese gato, la había rescatado de todas esas bestias pero... Entonces, eso no tiene sentido cuando este mismo estaba dividiendo a los monstruos en grupos para comérsela, entonces...
Después de saltar de casa en casa hasta llegar lo que pareciese el centro de la ciudad, comienza a descender entre las calles... Una vez en el suelo, la niña se gira para ver dónde estaba, y justo fue esa su distracción pues su ""héroe"" no era más que otra bestia salvaje, quien la secuestraría con una bolsa negra, se alza y la atrapa...
con forcejeos logra someterla dentro de esta.A veces golpeaba el rostro de la niña desde afuera, con un palo o le daba patadas para que se deje de mover, arrastra la bolsa chocandola contra el suelo haciendo que ella sin conocer como está el suelo, se golpearía constantemente, la niña llorando y con la ira, intenta salir de la bolsa, rasgandola con sus uñas y con su boca tratando de abrir la bolsa para al abrirse salir corriendo, pero tan pronto el gato detecta movimiento violento, y ver su rostro casi afuera de la bolsa, tomaría la decisión de noquearla con un rodillazo, haciéndola caer y por ende se desmayaria.
Apartir de aquí el chillido de la niña se dejaría de oír, y solo sería como una bolsa llena de "basura" golpeándose en el suelo o chocandose contra las paredes con el fin de que este gato se la esté llevando a alguna parte de la oscuridad de la Ciudad...
Justo.
Entra por un callejón y ahí al final, habría una gran puerta negra, por cómo están las señalaciones indicaban que era mercado negro, a veces aparecían vehículos de patrulla en el cielo o incluso bestias volando en este..
Pero nadie le prestaba atención al gato con sus intenciones malevolas, la puerta de la casa no tiene candado, se abre mediante un detector de rostro.
Se tarda un poco en abrir la puerta pues, parecía que este detector ya tenía mucho tiempo de ser usado, no obstante cuando por fin logra abrirlo, veríamos algo aterrador ....
El pasillo de por sí tenía rastros de sangre como si alguien arrastrará un cuerpo hasta la oscuridad de un cuarto, habían pedazos de uñas encajadas en el suelo, y pedazos de dedos en las esquinas.
Así fue, arrastró la bolsa hasta la habitación oscura dónde nos enteramos que es una especie de sala de tortura o lo que es para ellos, la cocina...
Era similar lo que encontró la niña en aquel lugar donde las bestias querían devorarla, pero viniendo del mercado negro, ya te imaginarás lo que había Ahí.
Cabezas de bebés ancladas en estacas, o cuerpos pequeños de animales cortados a la mitad, órganos, incluso había niños en jaulas como si esto fuera trata de niños.
Está criatura abre la bolsa, la niña apenas vería la luz de un foco que estaba justo arriba, y no le dió ni tiempo de revisar qué estaba sucediendo cuando este gato la golpearía en el rostro haciéndola que se caiga.
Se escucha el pasar de algo ahí en la lejanía, por lo que indicaría que llegaron criaturas a comprar, por lo que la prisa era evidente.
-Eh.. ¡ya voy!...-
Grita Michzar mientras con prisa, toma a la pequeña del cabello y la arrastra hasta una mesa, la deja ahí mientras y ya no le hace nada, sale de la habitación con una mirada fría y así sin mas cierra la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Hija de un Dios
Short StoryLa oscuridad y la Luz nunca antes habían estado tan tensas como lo que sucedió, hay muchas formas de corromper a los oscuros pero, ¿un inquilino en la luz? Libro Corto MasterVoog & Kosmik_Xudo