Advertencia:
Contenido Sexual +25 Explícito.
Se recomienda discreciónMientras tanto en la Gran Torre, la niña estaba siendo trasladada hacía algún punto desconocido, no podía comunicarse con las personas ya que hablaban en idiomas extranjeros al de la tierra, por lo que nos confirma que hay otros humanos en otros planetas con sus propios idiomas y modismos.
También había una especie de temperatura cálida que iba ascendiendo poco a poco hasta que hacía suspirar a las personas, con una calidez incluso llegar al punto sexual...
El sudor era presente y solo algunos se quitaron su ropa interior, pero cuando aquel pulpo vio la situación, tomo la decisión de comenzar a avanzar.El juego, apenas había empezado.
La niña, era la única del grupo , por lo que ese pulpo La puso aun lado de el, ya que vio como hombres grandes y adultos veían a la pequeña como una presa, ella no entendía su idioma por lo que solo había una única forma de comprenderlos mediante las señas.
Aún después de avanzar, la niña se detiene por unos momentos para revisarse que todo esté bien con ella, su cuerpo, su rostro...todo esté en su lugar, entonces.. al revisarse bien y mirar de reojo, vería a 2 personas allá en la lejanía, en la oscuridad de un pasillo.
Su curiosidad fue a tal punto, que se acercó lentamente y ...
¡Debió haberse quedado con la duda!Vería a 2 personas totalmente desnudas, recostados en la pared, el la tenía abrazada y sujetándole las piernas mientras lentamente daban saltos, del cual obviamente estaban teniendo relaciones sexuales.
El Glande del pene, tocaba sutilmente los labios vaginales, y poco a poco mientras iba entrando, se escurría la humedad, luego paso al tronco y justo cuando los 2 estaban mirándose a los ojos, voltearian como si fuera un coordinación, verían a la niña pero en lugar de sorprenderse, volvieron a voltearse a ver, y empezaron a besarse, ella le mordía los labios y el con la temperatura alta iba descendiendo poco a poco hasta caer al suelo...Algo que la chica no podía dejar de ver dicha escena, algo en su interior le decía que eso es normal y es bueno para la salud, vería entonces que el chavo apenas iba a lamer lo que sería la vagina de la chica y justo antes de que pudiera ver algo, alguien le toma de la espalda, tomándola de la mano y arrastrándola al grupo.
Era aquel pulpo, su andar era lento, y su forma de hablar era peculiar, como si fueran balbuceos... Aparentemente no existía un elevador mecánico si no que era un especie de tubo que los elevaba mediante la fuerza del viento.
Mientras seguían avanzando, veía como poco a poco las personas iban desapareciendo, o que no seguían al calamar, ella solo volteaba a ver hacia atrás y vería como si fuera un ataque sexual inminente..
Aunque no era una Orgía, algunas escenas de una chava usando su boca para "comerse" el miembro masculino, en otro aparecía lo que sería una pareja tranquila lejos de los demás, con dedeos suaves, y timidez .. ah pero en otras habían personas cometiendo incluso actividades del cuan se consideraría "fetiches" desde los más normales como besar el talón de los pies hasta lamer lentamente los dedos o las extremistas dónde el sexo sería hardcore, incluso las de más al fondo habián chavas quienes estaban en una posición de animales a 4 patas... No era tan explícito como podríamos pensar, pero a una vista rápida y de reojo, el pulpo sabría que su curiosidad iba a ser un peligro por lo que la coloco justo en frente de ella... Pues si uno de esos cerdos, veían a la niña... Ahí se metetian en un problema muy peligroso.
De las cientos de personas, cada vez que se acercaban, iban alejándose...
Pero entonces, llegó la maldición que nadie esperaría.
El pulpo sabía algo, pero mantenía ocupada a la chiquilla para que no viera. .. pues todos aquellos que estaban teniendo relaciones, morirían en situaciones de penetración de una punza tan afilada que entraría por el ano y no se detendría, atravesando los instentinos, rompiendo ferozmente las venas, hasta literalmente hacer estallar los pulmones desde adentro, para finalizar con la salida hacia la salida, en veces atravesaba por el cerebro, acabando rápido con su vida o de la peor manera que sería, salir por el cuello, y morir lentamente desangrándos mientras verían a su pareja sexual muriendo al igual que el.
ESTÁS LEYENDO
Hija de un Dios
Short StoryLa oscuridad y la Luz nunca antes habían estado tan tensas como lo que sucedió, hay muchas formas de corromper a los oscuros pero, ¿un inquilino en la luz? Libro Corto MasterVoog & Kosmik_Xudo