capítulo 09

7.6K 902 116
                                    

—Jimin y yo te esperaremos en la entrada —le dijo Sana a Seokjin, mientras lo ayudaba a cargar la ropa en sus brazos. Este último asintió y se dirigió a los registros con la pila de ropa que quería comprar. La azabache y Jimin caminaron hacia la entrada en silencio. Había sido un largo día.

—No pude ver con quién estabas exactamente, pero ¿era ese castaño que a menudo viene a verte en el trabajo? —Sana le preguntó al rubio,y la mirada de este cayó al suelo inmediatamente. Parecía que no podía dejar de recordar el momento en que Jungkook entrelazó sus manos. ¿Qué significaba exactamente eso?

Estaba confundido. Jungkook le dijo que tenía novia, pero no actúa así. Todos esos pequeños gestos, haciendo que se sonroje y rompa las barreras entre la amistad y el romance. Estaba frustrado. Quería saber en qué estaba pensando Jungkook, y qué quería decir con todo eso.

—Sí. Solo nos saludamos, nada nuevo —Jimin se encogió de hombros. La azabache asintió suave cruzando los brazos sobre su pecho mientras miraba lo miraba; ella sabía que no estaba tan cerca de Jimin como Seokjin, pero no fue difícil conectar los pocos puntos que se le dieron.

—¿Alguien lo estaba llamando? —Sana continuó cuestionando. Estaba tratando de leer a Jimin para ver lo que estaba sintiendo.

—Sí. Creo que fue su novia —el rubio se detuvo—; sin embargo, podría estar equivocado. Él no dijo nada en realidad, simplemente se fue.

—¿Estás de acuerdo con eso? —Sana miró a Seokjin a lo lejos, a quien ahora le escaneaban la ropa. Era mejor mantener esta conversación entre ellos por el momento—. Quiero decir, ¿con él teniendo una novia?

—No es realmente mi lugar decir nada respecto a eso. Es decir, acabo de conocerlo después de todo —se rió suavemente.

—No necesitas decir nada, Jimin, es tan simple como lo que sientes. No importa cuánto tiempo lo hayas conocido, a veces es difícil controlar tus propios sentimientos. Una vez que tropiezas, te mantienes estable o caes sobre tus pies. Pero eso aún está por verse.

—¿Cuánto tiempo has sido así de sabia? —Jimin bromeó, empujando ligeramente a la de hebras negras.

Sana soltó una carcajada. —No soy sabia. Sólo he aprendido de la experiencia.

Jimin la miró por un momento. Se preguntó qué quería decir Sana al respecto. ¿Qué tipo de experiencia había pasado? Tenía que haber sido similar a su situación actual porque sus palabras encajaban perfectamente en lo que podría estar sintiendo él.

—¿Hacia dónde ahora? —de repente, Seokjin se acercó a ellos con una bolsa de compras en la mano. Estaba ajeno a la situación, pero así estaba bien. Jimin se lo diría en algún momento, simplemente no estaba seguro de dónde estaba con Jungkook en este momento.

—Tengo mucha hambre, sugiero que vayamos al patio de comidas porque moriré si no como algo —declaró Sana. Jimin y Seokjin asintieron y siguieron a la azabache al patio de comidas.

Jimin mantuvo un ojo atento todo el tiempo para ver si podía encontrar nuevamente a Jungkook y, tal vez, a su novia también.

Desafortunadamente, Jungkook no estaba por ningún lado.

⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

           

          
₍  ♡  ₎
          

          

         ⠀ 

—¡No lo haré! —Taehyung estaba gritando. Estaba tirando de su brazo para alejarse de Jungkook, pero era más difícil de lo que parecía. El castaño estaba tratando de llevarlo al edificio donde trabajaba, donde Lalisa estaba esperando en su oficina.

lápiz labial 丼 kookmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora