Yo te mato

677 40 2
                                    

Después de aver dado vueltas como locos, perdí a lay de mi vista. Me dispuse a buscarlo pero nunca pensé encontrarme a kai y mucho menos que mi mejor amigo interrumpiera el momento.

Hola Kyungsoo.-fue lo que el moreno dijo después de averse acercado a soo.

Ho..hola kai.-respondió Kyungsoo un poco nervioso el no sabia por que kai lo asia sentir así.

Kai estaba preparado para decirle que le invitaba un helado, pero fue interrumpido por un castaño de baja estatura , el cual se acerco a soo y paso su brazo sobre el hombro de este. Kai quería saber quien era esa persona. Nadie decía nada kyungsoo se avia dado cuenta de que kai estaba destripando con la mirada asu amigo. Tomo aire y habló.

Kyungsoo: Hola baek 

Baekhyun: Hola soo. Como as estado?.

Kyungsoo: Bien mira te presentó a kai es un amigo, kai el es baekhyun es mi mejor amigo desde la infancia.-respondió soo viendo como kai cambiaba de expresión.

Kai: Mucho gusto baekhyun.-respondió kai contento pues ya no queria matarlo.

Baekhyun: hola kai , dime baek soy amigo de soo de años y no te preocupes tengo novio. Y si te preguntas si soo es gay te digo que si, a el le gusta el plátano mas que el durazno.-respondió baek asiendo que soo se sonrojara amas no poder.

Kyungsoo: Maldito remedo de tocino, ojala y te cocinen con huevo.-dijo soo nervioso y molesto ala ves lo único que logro fue que el moreno y baek estallaran en risa.

Kai: No es para tanto soo ami también me gusta el plátano y me siento orgulloso. Si quieres lo grito.

Kyungsoo: No no no. Mejor dejalo así. Ahorra ayudenme a buscar a lay se me volvió a perder.

Kai: Quien es lay?

Baek:Su hermano es un poco torpe. 

Kai: y como es?

Kyungsoo: es un poco alto no tanto tiene el pelo rojizo y tiene un hermoso hoyuelo.

Kai: entonces es ese que se esta peliando con una señora por un muñeco de unicornio.-dijo kai viendo la escena que lay y la señora montaban se estaban jalando del pelo y diciendo se de cosas.

Kyungsoo miro horrorizado la escena lay estaba encima de la señora tratando de quitarle el muñeco. Soo corrió para a partar a lay de la mujer,lo quitó de enzima pues lay estaba embarazado no podía aser esfuerzo. Soo lo regaño y lay le dijo que el ya abia comprado el peluche solo que la vieja loca se lo quito por ser el ultimo esto iso enfurecer a soo nadie asia llorar asu bebé. Se le acerco al señora la cual tenia una sonrisa de burla.

Baek:Ay no ya valio .-dijo baek pues el sabia que cuándo soo se molestaba no controlaba bien su fuerza. Soo no lo agas.!

Kyungsoo: Tu callate nadie ase llorar ami bebé, y usted vieja fea de vuelva le el peluche ami hermano.-kyungsoo estaba más que molesto.

La señora lo miro y soltó una carcajada. Jaja niñito crees que te tengo miedo, solo eres un chamaco débil.

Débil sus nalgas.-contesto soo pues ya su paciencia se estaba agotando.

La gente estaba viendo la escena Baek se tapaba los ojos, lay lloraba,kai no podía creer que alguien como soo defendiera así  asu hermano el no asia eso con sehun a el le valia madres.

Sehun: De que nos perdidos, pregunto sehun llegando con un luhan de lo mas contento, pues le gano la batalla a sehun.

Kai:Pues que la señora le quito su peluche a lay.

Luhan: el que esta llorado?

Baek:Si por cierto soy Baekhyun mucho gusto.-sepresento restandole importancia ala escena que iba a ocurrir.

Sehun y luhan se presentaton, kai iba a preguntar algo cuando un sonido se lo impidió. La mano de la señora ase había estrellado en la mejilla de soo. Al ver que este se asercaba a ella.

Ahora si yo te mato.-grito soo trepandose en sima de la mujer para quitarele el peluche de su hermano. NADIE LE QUITA SUS COSAS AMI NIÑO. DEVUELVASELO VIEJA LOCA.-grtaba soo encima de la mujer la cuál estaba mas que asustada.

Sueltame mocoso, se lo daré,.- la mujer le arrojo el peluche a lay el cual lo abrazo como si fuera lo mejor del mundo. La mujer pensó que con eso se quitaria al gusano que tenía encima pero eso no paso al contrario su jalñana mas su pelo.

Así se me olvidaba decirle que me toca amo devolver el golpe dijo soo dispuesto a impactar su mano en la mejilla de esta pero fue interrumpido por kai, sehun, y baek que lo arrastraban.

Sueltenme HIJOS DE LA CHINGADA, DEJENME QUE YO LA DESTRIPE ALA MALDITA , DEJENME QUE LE BAILE EL JARABE TAPATIO ENSIMA ALA MALDITA.-gritaba soo encabronado

Ya soo calmate ya diste ul mejor espectáculo de tu vida.-dijo baek asustado.

No yo la quiero matar.....

Ya kyungsoo calmante lay esta llorando lo espantas, aparte ai viene una policia.

Y asi es como estaban seis cuerpos en una celda, esperando que suho u algun familiar los fuera a sacar. Todos se miraron y rieron no rieron se carcajiaron como locos, los guardias solo los veían asustados.

Kai: así se me olvidaba soo el es mi hermano sehun y su novio luhan.

Kyungsoo: hola soy Kyungsoo pero diganme soo el es mi hermano lay. Y a el creo que ya lo conocen. Señaló a baek, el cual asintió.

Luhan: y si atraigo la llave.

Sehun: no luhan capaz entonces nos encierren en un manicomio u peor aún nos lleven con los de la nasa. Por tener poderes.

Baek: tienen poderes?

Los tres chicos se miraron y asintieron.

Yo puedo teletransporterme, el tiene telequinesis y el posee el del viento los tres mostraron unos collares con formas extrañas. Baek asintió y miro a soo dandole a entender que lo del libro de su abuela es real.

Después de una larga espera fueron liberados, taeyeon y jeassica llegaron por sus hijos, suho fue por soo y lay, y baek se fue con su novio gigante orejon al cual le platico que encontro los que asian falta. Chanyeol solo sonrió pues sabia que ya abia busacado a los 12 chicos.

Cosas vienen cosas se van, cosas inesperadas les espera a estos chicos, batallas las cuales solo hay un grupo ganador.

POWER (Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora