Señor creo que los encontré.-dijo un hombre alto con el cabello azul.
Bien y que sabes sobre ellos t.o.p?-le preguntó un hombre pelinegro.
Los hemos estado siguiendo investigamos y como usted suponía hangeng los esta entrenando junto alos brillositos como usted les dice, al parecer 2 estan embarazados y una pareja ya tiene asus 2 hijos.-respondió el hombre entregando le una carpeta con fotos e información.
Bien, llama a los demás diles que empezaremos a entrenar también pronto iré a visitar ami querido hermano.-dijo con una sonrisa macabra.
Si señor ahora les digo.-dijo asiendo reverencia para luego retirarse.
Pronto nos volveremos a ver hermano y juro que me las pagaras.-dijo el hombre para luego salir y dirigirse a ver a sus hijos.
Mientras en otro lado de seul, se encontraban los 12 entrenando, cada uno a mejorado en cuanto sus poderes.
Bien malditos débiles mortales prepacence para sentir mi poder.-decía chen tratando de llamar la atención.
Yah chen cierra la boca.!!-dijo kris fastidiado pues chen se las arreglaba para irritarlo.
Si chen ya callate.!.-decía Kyungsoo sobandose la sien.
Ash como son no aguantan nada pero si no fuera por mi se la pasarian aburridos.-decía seguro de si mismo.
Jaja cree que prefiero pasarela aburrido a que estés jodiendo, eres peor que una pinche pulga metida en el culo, a demás ya que no estas asiendo nada huevon cambia a choa.-le dijo xiumin con el seño fruncido, todos pensarian que chen es el que manda en ese matrimonio pues no el que manda es xiumin.
Ok solo por que me das mas miedo que ver a soo molesto.-dijo asiendo que todos se carcajiaran.
Jaja yo pensé que el que mandaba en esa relacion eras tu chen pero creo que me equivoque.-decía kris agarrandose esl estomago pues le avia causado mucha risa.
Después de que todos se despidieran, cada uno fue a sus respectivos hogares.
CASA DEL CHENMIN
Después de aver bañado y adormecido a sus gemelos, la pareja se dispuso a descansar bueno si así se podria decir.
Chen que ases?- preguntó xiumin pues su esposo estaba pegado al teléfono.
En un momento lo veras.- le respondió asu esposo con una sonrisa dinosaurica.
Mmmg ok.- respondió mientras se metida al baño.
Mientras tanto chen asia un grupo el el whatssap.
" Los chenchuales"
Chen a creado un nuevo grupo
Chen a agregado a Dodo
Chen a agregado a lay bebé
Chen a agregado a negro(kai)
Chen a agregado a suhot
Chen a agregado a sethun
Chen a agregado a cara de ciervo
Chen a agregado orejon
Chen a agreago a tao pandita
Chen a agregado a Mi hermoso bollo del mal
Chen a agregado a kris
Chen a agregado a baek.
Chen a cambiado el incono(una foto de los 12juntos)
Chen:Hola.!!!
Kris: Pero que es esta mamada que ni en tu casa dejas de joder.
Sehun: No tienes nada que a ser?
Chen: no por eso los estoy chingando.!
Kyungsoo: chen como jodes.!
Chen: mas cuidado con tu boca, soy tu hermano.
Lay: hola.! Soo tengo hambre.!!!!!!!!
Suho: quien creo esto?
Tao: chen.!
Kai: No mamen que uno ya no puede descansar en paz.
Chanyeol: pinche dinosaurio de mierda, levantaste a baek de su sueño de belleza.
Baekhyun: quien osa joder a estas horas?
Xiumin: me lleva la reverenda mierda, que mamada acabas de a ser Kim Jongdae.?
Chen: ay es que estaba aburrido.!
Kris: ptm pues ponte aver la tele.
Tao:Si y deja de chingar, acabas de interrumpir una hermosa noche de sexo duro..
Kai:*-* cochinos no tenias que decir detalles tendré pesadillas.
Kyungsoo: ya esta tu cena lay, a todo esto sehun y luhan?
Baekhyun: si es cierto y el ciervo?
Sehun: esta en el baño y no pregunté por que.
Chanyeol : fijate que no quisiera preguntar.
Chen: a de estar asiendo sufrir el escusado.! *~*
Xiumin: Chen callate por que tu ases cosas peores.
Suho:jaja hoy si te jodieron
Kris : concuerdo contigo suho.
Sehun: jaja si horita vuelvo luhan me pidió papel.
Kai:wakala...
Lay: Callate kai por que el día que dormistes aka casi matas al pobre escusado.
Kyungsoo: podrían dejar de hablar de que como cagan y agamos bulling a chen.
Tao: chen es estupido.
Kris: oye chen.!
Chen: que pienso que si sigo conversando con ustedes, algo sumamente peligro podria pasar.
Xiumin: Oh creeme amor te acabas de meter ala cueva de los lobos.
Kris: si chen que mas te podria pasar.
Chen: No ce. Ya dejen de hablarme así dan miedo.
Luhan: buuu.!!! Hola.!
Suho: Oh su ptm me asustaste. Fue sarcasmo eh.
Chanyeol: pues al que si espanto fue a baek salio corriendo al baño tapandose la boca.!
Kyungsoo: idiota esta vomitando.!
Chanyeol: así?
Suho: si.!!
Chanyeol: y que algo?
Luhan: ve ayudarlo.
Chen: y como lo va ayudar? Le va a meter el palo de la escoba?
Kris: Enserio tu no eres mas pendejo por que no eres mas grande.
Chen: xiumin.!! Kris te dijo pendejo.!!
Tao: el no se lo dijo a xiu.!
Xiumin: chen tu quieres morir verdad?
Chen:No.!!
Sehun: ya denle matarata a chen.
Kris: apoyo tu propuesta.!
Chanyeol: No ce por que pienso que orejona madre será abuela.!
Tao: Oh creelo que si.
Chen: Todo sea por la orejona de tu madre.
Lay: yah dejen dormir.
Kyungsoo: lay.!! Saca a Skrap del refrigerador.!
Después de que xiumin aya golpiado a chen con una sartén y lo aiga amarrado. Desidieron irse a dormir sin saber lo que al día siguiente les estaba esperando.
ESTÁS LEYENDO
POWER (Exo)
Fanfiction#1Fanfic En esta temporada los chicos se conoceran, enamoraran, pero como siempre hay algo malo y es que siwon el lider de los Vampiros les quiere robar sus poderes. Al enterrarse que los chicos seran padres hará todo lo posible por arrebatarlos o e...