Yo soy kai

804 59 6
                                    


Después de averme despedido de Kyungsoo me encamine a casa sabia que no habría nadie pues mi hermanastro se la pasaba en casa de su novio de mi mejor amigo para ser precisó.       

Mi nombre es KIM JONG IN. Tengo 19 años vivo con mi mamá mi hermanastro y su madre. Si mi mamá anda con una mujer eso para mi es normal. Soy gay jamas eh tenido relaciones aunque no me lo crean. Trabajo de mesero en un restaurante trabajo por que me gusta ganarme dinero por mi mismo no me gusta pedirle a mi madre.

Al yega a casa veo las luces encendidas mamá ya debe de estar aki al entran me encuentro con una escena feroz de mi hermano y mi amigo asiendo cochinadas en la sala.

Yah.! Consigance un cuarto no que en la sala dan mal aspecto. Digo para así seguir mi camino asia la cocina. Veo como se levantan y se visten lo mas rápido que pueden jaja me gusta cortar les su inspiración.

Kai:Sehun y mama?

Sehun:Noce dijo que hoy saldria a cenar no me dijo con quien.

Kai: Esta taeyeon y sus salidas .

Sehun: De seguro anda con Jessica. Ya sabes sus noches de pasión.

Kai: Lo mas seguro. Bueno a todo esto que ase luhan aka?

Luhan: A hola kai note avia visto. Dijo sarcástico 

Kai:Si como tu digas. Dije ignorando

Sehun: Pues se va a quedar un par de dias con nosotros. Dijo sehun lo mas contento que pudo.

Kai: No me jodas tendré que aguantar sus gemidos todos los dias. No sehun me niego a aguantar su noches de lujuria.

LUHAN: Pero si no hago ruido.

Kai: No! Dios LUHAN gimea como perra en celo. Me sorprende como es que no te has embarazado.

Sehun: No mames no digas pendejadas. Por san siwon librame de todo mal.

Luhan: Si negro no digas estupideces que tu no tengas con quien cojer no es mi problema.

Kai: Ya se me ara plañiran cabrones jajajaja. Rie para darle miedo a sehun y luhan.

Sehun y luhan se miran  y después miran a kai con miedo cada que kai dice algo se cumple. El dijo que xiumin se embarazaria y paso. 

Kai ya deja de reirte así días miedo traque estas bien pinche feo. Dijo sehun aguantando se la risa

Kai lo miro de mala forma que si las miradas mataran sehun ya estuviese destripado. 

Me voy ala cocina tengo hambre y no estoy como para aguantar su mamadas de ustedes. Dijo kai con hambre

Oye! Lo ablo luhan desde el sofá jugando con su celular.

Que? Habló kai con un poco de fastidio mientras se preparaba un sándwich.

Luhan:Oye esta seguro que tu papá no es este. Dijo luhan enseñandole una foto de Obama.

Kai la vio y solo le saco la lengua mientras luhan y sehun se revolcaban de risa.

Yah por que son malos conmigo ese wey no es mi papá ya les dije que soy obra del espíritu santo. Dijo kai muy seguro de si mismos

Jajajajajaja luhan no paraba de reír .

Ash me voy a mi cuarto es tarde mañana tengo que trabajar. Adios buenas noches y no agan mucho ruido a tapale la boca a esa cosa con patas.

Ok negro nos vemos mañana.

Me dijo sehun abrazando a luhan son odiosos pero los quiero luhan a sido mi mejor amigo desde la el kinder 

Entre ami cuarto me duche me puse la pijama y me acoste. De un momento a otro el rostro del pequeño enano me vino ala mente. Una sensación extraña sentí mañana le llamaría para verlo quiero volver a verlo. Fue lo último que dijo para así caer completamente en el país de los sueños.

POWER (Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora