Sehun levantate tenemos hambre me dijo apuntando su vientre el cual ya se empezaba a notar, me levante de la cama y me dirige a la cocina a preparar su desayuno, cuando lo termine lo llame, cuando salio de la habitación estaba bien vestido supuse que salero.
Luhan: voy a salir así que no me esperes
Sehun: a donde vas?
Luhan: con mi amada madre.
Sehun: ok no vengas tarde.- no es que no me caiga bien su madre solo que es el diablo con vestido y tacones.
Me puse a limpiar el departamento esperando a ver quien me llamaba o me mandaba mensaje felicitandome paso una hora y nadie se había acordado por lo que decidí marcarle a alguno de los chicos para aver si se acuerdan.
Creo que llamare a Suho*llamando a suho*
Suho: que?
Sehun: hola hyun que ases?
Suho: tu que crees?
Sehun: mmg nc, oye sabes que se celebra hoy?
Suho: ni puta idea delo que se celebre
Sehun: seguro?
Suho: si sehun seguro
Sehun: ok adios
Suho: adios- cuelga la llamada
Que se pusieron de acuerdo para tratarme mal hoy, le marcare a kris.
*llamando a kris*
Kris: pero que mergas?
Sehun: hola hyun
Kris: ahora que chingados quieres?
Sehun: solo quería preguntar si sabes que se celebra hoy?
Kris: el día de la paz mundial?
Sehun: no tonto hoy es mi..- no térmica de decir pues kris colgo.
MALDITO GALAXIGON...-grite lo mas fuerte que pude. No me quedo de otra que acostarme a dormir.
Mientras tanto en otro lado
Pov luhan:
Hoy es el cumpleaños de mi sehunie así que por lo que convensi o mas bien obligue a los chicos para que me ayudarán a prepararle una fiesta sorpresa, en casa de su mamá. Kyungsoo hacia el pastel junto con xiumin, kris,tao,Chanyeol y kai ponian los globos en el techo* por pinches postes con patas* baekhyun y yo haciamos la comida. Suho y lay inflaban globos y pues chen estaba en el suelo jugando con sus hijos.
Quería que mi sehunie se sintiera feliz en la fiesta una vez que estuvo todo listo le dije asu madre que le llamara para que viniera que lo engañara así que le llamo.
*llamando a sehun*
Jessica: sehunie.!!!! - empieza a llorar-
Sehun: Má..mamá? Que pasa?- alterado
Jessica: hijo es tae no reacciona.!!- dice llorando si algo ase alterar a sehun es que algo le pase a sus madres
Sehun: Mamá voy para aya- cuelga y sale de casa corriendo.
Todos nos quedamos sorprendidos Jessica era buena fingiendo, ya sabíamos que el no tardaria en llegar. Estábamos esperando hasta que escuchamos el auto de sehun estacionarse.
Luhan:Escondanse todos.!
Kris: Donde me escondo soy muy alto.
Baek: en el armario
ESTÁS LEYENDO
POWER (Exo)
Fanfiction#1Fanfic En esta temporada los chicos se conoceran, enamoraran, pero como siempre hay algo malo y es que siwon el lider de los Vampiros les quiere robar sus poderes. Al enterrarse que los chicos seran padres hará todo lo posible por arrebatarlos o e...