Historia del pasado

571 38 3
                                    

Pov Chanyeol.

Han pasado dos años desde que mi tío me dijo que buscara a los once, jóvenes que tienes los poderes solo me faltaban tres gracias ami novio los encontre , me dirijia a la casa de mi tío. Yegamos pues baek iba con migo, estacione el auto en la puerta nos bajamos , nos dirigimos ala puerta y mi tío nos recibió como siempre.

Hola tío buenas noches.-dije viendo como mi tío respondia

Hangeng: Hola  buenas noches pasen los estaba esperando.

Baek:Hola tío gracias.

Hangeng: tomen asiento traire el te.

Baek: noce  preocupe iré yo ustedes tienen mucho de que platicar.-dijo levantandoce para ir ala cocina.

Los dos lo miramos pues sabíamos que esto era un tema muy fuerte para el pues sus padres habían muerto por culpa de siwon.

Bien pues empecemos, los encontrastes ? Tienes que traerlos aquí.

Si los encontré y si los traire a todos kris y tao vienen desde china deben de llegar mañana , los demás estarán aki mañana pues Kyungsoo se encargará de traerlos, xiumin y chen también vendrán. 

Le dijiste a Kyungsoo que trajiera el libro?

Si si le dije.-mire a mi tío un poco asustado pues temía que algo le pasara a baek.

No te preocupes no le pasara nada .- me dijo mi tío tratando de aserme sentir mejor.

Como ya era tarde mi tío nos dijo que nos quedaramos a baek le gustaba quedarse aya pues se sentía seguro, nos dispusimos a dormir mañana seria un nuevo dia .

Ala mañana siguiente:

Yeol amor despierta el desayuno esta listo amor.-decía baek tratando de levantarme.

Ok amor ahora bajo.- le dije a baek dandole un tierno beso esn sus labios el cual el correspondido.

El desayuno paso en silencio hasta que el timbre sono .

Deben ser los chicos- dijo baek poniendose de pie.

Al abrir la puerta aya se encontraban ocho personas, pues chen y xiumin no ivan a poder venir. Los invitamos a pasar , y aya estábamos todos sentados sin decir nada.

Buenos dias veo que ya están todos aki pues empecemos.-dijo mi tío 

Hangeng: Bueno se que es extraño que los aigan hecho venir pero los que les voy a contar es algo que tarde o temprano debían de saber. Todos tienen poderes?(todos asintieron) bueno les contare por que los cite aki.

Hace 15años sus abuelos peliaron contra siwon y sus compañeros, se perguntaran por que pues ellos son vampiros, y lo que ellos quieren son sus poderes al obtenerlos acabarian con la raza humana, sus abuelos los defendieron con sus vidas. A algunos les dijeron que sus padres murieron o que los abandonaron pero no fue así ellos dieron su vida por ustedes algunos solo desaparecieron para que siwon no diera con el paradero de ustedes. Ahora el motivo es que los voy a entrenar solo ustedes pueden acabar con ellos.

Todos estábamos sorprendidos, todos asentimos a lo que el nos decía .

Kris: Entonces solo nosotros los podemos vencer?

Hangeng: Si empezaremos mañana, mis compañeros y yo los entrenaremos .

Kai: Una pregunta que tiene que ver el libro que soo trae?

Kyungsoo: Mi abuela me lo dio antes de morir en el se muestra lo que estamos asiendo ahora.-dijo enseñando el libro en el cual apareciamos todos nosotros.

Luhan: Y cuantos son los que nos entrenaran?

Hangeng: son5 son buenas personas nose preocupen se llevaran bien.

Ok todos dijimos. Después de la platica todos nos despedimos de mi tío 

Pov Kyungsoo: Despues de avernos quitado de la casa del tío de Chanyeol, invite a kai, sehun y luhan a tomar un helado pues lay se había ido con Suho, necesitaban hablar sobre el embarazo de lay. Iba tan metido  en mis pensamientos que ni me di cuenta que luhan y sehun avian desaparecido. Dejandome con kai solos no supe en que momento kai me abia abrazado.

Kai:soo me gusta.-me dijo kai abrazandome la verdad es que el también me gusta y mucho

Kyungsoo: Tu también me gustas kai.-dije escondido es su pecho.

Kai:mirame quiero preguntarte algo.-mira a kai el cual tenia una sonrisa.

Quieres ser mi novio?-me preguntó kai sorprendiendome 

Si,si,si quiero ser tu novio le respondi muy contento. El solo se limito a besarme yebamos tan solo tres dias conociendonos y ya somos novios. 

POWER (Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora