Niñera mala?

386 29 4
                                    

Narra xiumin:

Después del desmadre en la fiesta de cumpleaños de luhan, baek y tao , la cual fue un completo desmadre. Sehun haciendo un solo para luhan, kris y tao tratandose todas las sandias que habían, Baekhyun y Chanyeol en el baño comiendose uno al otro, Kyungsoo tratando de sacar a kai del pastel, Suho borracho pregonando pasteles unicornianos junto a lay  que estaba mas dormido, chen en bóxer sobre la mesa , disque bailando. Y yo grabandolo todo, estoy seguro de que si lo subo al YouTube me hago famoso.

Aún noce como fue que llegamos a casa, lo bueno fue que mis hijos estaban en casa de mi madre o eso creo.Porque alguien esta tocando ,la puerta como desquiciado, y estoy muy seguro de que es ella. Me levanto de la cama, pero al pararme siento un fuerte dolor en el tracero. Maldetho trollsaurio me desmadro anoche, como puedo medirijoo ala puerta, al abrirla confirme mis sospechas, era mi madre con mis hermosos hijos.

Xiu: Omma que haces aquí? Se supone que los traerias en la tarde.-dije haciendome a un lado para que pasará-

Xx:-pasa- Sobre eso, te los traje porqué justo en este momento , estoy saliendo de viaje con tu padre. Asi que no poder cuidarlos por esta semana.

Xiu: QUE? P-pero quien los cuidara ? -pregunte alterado

Xx: Pues el animal que tienes como marido.

*Como si lo estuvieran invocando, chen salvajemente hace acto de presencia*

Chen:-rascandoce un ojo - Buenos dias suegra - dice cargando a ren-

*No es como si mi madre y chen se llevaran bien, bueno jamas se han llevado bien*

Xx:-lo mira con el seño fruncido- Para ti soy Sohee, animal prehistórico.

Xiu:.........

Chen:-rie bajo - hay suegrita usted me hace sentir un hombre especial- dice tocan doce el pecho-

Sohee: Ja no me hagas reir gato prehistórico, tu de "Especial" no tienes ni los huevos.

Chen: claro que los tengo , por algo tengo gemelos - dijo sinicamente-

Xiu: Bueno yah.!! Que no ven que trato de pensar?-grite alterado- Cuando será el puto día en el que se llevaran bien ?

Sohee: Cuando este animal, haga algo bueno en su vida.-gritó cabreada-

Chen: disculpeme suegra, pero yo trabajo para darle lo mejor a minnie y amis hijos.

Xiu:-impactado- omma chen podrá ser un idiota, un estupido, un pendejo, un pinche trollsaurio, pero lo que mas ama son sus hijos.

Sohee: me voy, no tengo por que aguantar a un gato egipcio con sonrisa dinosaurica.- toma sus cosas y se va

Xiu:-lo mira-

Chen: Que??

Xiu: No! Nada solo que, aveces pienso que eres un pendejo, pero luego me doy cuenta de que si lo eres.

Chen:.....

Xiu:-se acerca y deposita un beso en su mejilla- Te amo troll

Chen: y yo ati mi delicioso baozi - le da un beso - Tu y mis hermosos gemelos, son lo que mas amo en este mundo, noce de lo que seria capaz de hacer si algo les pasara.

Xiu: Nada nos va a pasar amor.-lo besa -

Chen:-corresponde el beso-

Xiu:-se separa - Bueno hay que, apurarnos para ver donde se quedaran los niños.

Chen: Ok mi baozi, yo no puedo faltar, si quiero ese acenso. También no puedo faltar por que les quiero festejar su hermoso cumple a mis hijos - deja a ren en su carriola-

POWER (Exo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora