Me desperté temprano para desayunar con mi hermano, kai y suho, pues ellos tenian que ir a sus respectivos trabajos. Después de a verme despedido ellos, me dispuse a limpiar hoy habría reunión aqui, se que nunca hago nada y mas ahora con mi embarazo, el cual apenas se empieza a notar. Me puse a darle de comer a skrap(el cual no tiene pelo en la cabeza) y lia (quien no tiene pelo en la cola) pues tenia 2 días que no comian. Después de a ver les dado comida, me puse a lavar los platos, a barrer hasta que una cucaracha salvajemente ase acto de presencia.
No..!!! Una cucaracha! Skrap ayudame (jaja si claro un perro con capa me salvara)pensé. Solo es una inofensiva cucaracha la cual cada vez se acerca mas y mas noo!! Alejate maldita no te atrevas a acercarte mas-(y como si la cucaracha entendiera se acercaba cada vez más) tengo una escoba y no tengo miedo de utilizarla.- y así fue como la escoba murió y la cucaracha rio, pues lay nunca logro darle.
Genial mate a la escoba, mate la escoba*corre a llorar al sofá* dodo me matara tendré que ir a comprar una. Tomo dinero que tenemos por si algo falta lo llevó todo para comprar botanitas, salgo de casa y camino al supermercado del esquina, al entrar me saluda la cajera.
Hola lay - me dice la cajera
Hola sunny- le respondo mientras tomo un carrito para meter las cosas.
Me dirigo a el departamento de verduras y que quiero agarrar una manzana y una vieja no cualquier vieja sino que es la misma que me quiso robar mi unicornio la miro y ella se sorprende.
Tu..!!-me dice apuntandome
Yo..!- le respondo apuntando a mi mismo
Que ases aquí?- me pregunta viendo a todos lados
Vine de compras con mi hermano, que? también ¿me quiere quitar mi manzana?-le dije aguantando la riza pues estaba muy asustada, jamás me respondió pues salio corriendo, jaja lo sabía le tiene terror ami hermano. Después de a verme divertido me dispuse a pagar lo que había comprado, al llegar al departamento me encuentro con un Kyungsoo muy asustado el cual corre a abrazarme, pensó que algo malo me había pasado. Tanto tarde? Me pregunte a mi mismo.
POV KYUNGSOO:
Al llegar al trabajo, me dispuse a limpiar las mesas, quise caminar asia la cocina pero un fuerte mareo me lo impidió "es el 4° en esta semana" gracias a máx no pare en el piso pues el me sostuvo mi jefe decidió que era mejor que regresará a casa lo cual hice, lo que no me esperaba era que lay no estuviera que la escoba estuviese rota y que el dinero tampoco estuviese, en ese momento me paniquie pensé lo peor, hasta que lo vi entrar con bolsas en la mano acaso había ido de compras, lay el niño que no ase nada si el mismo acababa de entrar. Al ver que el me miraba corro abrazarlo.
Me espantaste dónde estabas?- le pregunté apretando sus cachetes.
Fui a comprar una escoba.!- me dijo agachando la cabeza
Que le pasó ami escoba?- le pregunté con el seño fruncido
Amm estemm - decía mientras jugaba con sus manos
Habla lay, que hicistes?- le pregunte un poco molesto
Ash traté de matar una cucaracha con ella la cual se burlo de mi por que jamás le si, así que decidí agarrar dinero e ir a comprar una por que sabía que te molestarias.- me dijo caminando de un lado a otro lo cual me causo gracia.
Ya ya no te me esponjes te creó, ya mejor limpiemos aquí falta 1hora para que una manada de idiotas vengan-le dije revolviendo su cabello.
Por cierto que ases aquí tan temprano?- me preguntó de brazos cruzados
ESTÁS LEYENDO
POWER (Exo)
Fanfiction#1Fanfic En esta temporada los chicos se conoceran, enamoraran, pero como siempre hay algo malo y es que siwon el lider de los Vampiros les quiere robar sus poderes. Al enterrarse que los chicos seran padres hará todo lo posible por arrebatarlos o e...