Un problema.

3.7K 217 49
                                    

En una ciudad X

Estabas caminando por las calles, con los que te cruzabas te miraban raro, pero tu lo ignorabas y en eso tenias ganas de un café y unos cigarros. Vas a una tienda y pides lo deseado.

cajero: hay maquinas de café a su derecha, puede servirse a su gusto señor - dijo amable.

zet: bien...

mientras esperas que se llena tu café...

ladron 1: todos al suelo!! - dijo escopeta en mano.

ladron 2: esto es un asalto!!! - dijo navaja en mano

"todos" los clientes se tiran al suelo asustados, el de la navaja saca el dinero mientras el de la escopeta vigila a los rehenes y ve que tu estas de pie esperando tu café.

El se acerca hacia a ti.

ladron1: oye idiota, dije todos al suelo - dijo tocándote con el arma.

tu solo esperas el café

ladron1: estas sordo?!!! - dijo fastidiado.

tu volteas y lo miras como te apunta el arma hacia el estomago.

zet: sabes que si me disparas en el estomago podría sobrevivir?

ladron 1: eh?

zet: déjame darte una mejor opción - dices para tomar el cañon del arma y la apuntas a tu pecho.

ladron1: pero que mierda?! - dijo alterado.

zet: algo mas seguro de garantizar la muerte no crees? - dices con una sonrisa.

el se pone nervioso.

zet: ya se lo que piensas, efectivo pero poco satisfactorio no ? quieres otra? - dices poniéndote el arma en la boca.

ladron2: disparale!! - dijo nervioso.

tu lo motivas a dispararte pero el se queda mas nervioso.

zet: que? no es tu estilo? quizas pienses que pasare por una gran agonia y tu no quieres eso verdad?

pones el arma en tu cabeza

zet: este es mi favorita! es clásica pero mucha sangre para mostrar que hablas en serio - dices tranquilo.

ladron 1: acaso estas loco??? - dice asustado.

zet: no, loco no amigo, impaciente!! vamos!! vamos!!! vamos!!! - dices cargando el arma por el ladron.

ladron 1: dispara!!!

zet: VAMOS!! DISPARA!!!! o esperas que lo haga yo mismo? mandame al infierno!!!! que esperas?!!! - dices impaciente.

ladron 1: yo... no...

zet: vamos!!! dispara!! dispara!!! DISPARA!!!! - dices para coger el arma del ladron y golpearlo con el mango del arma y después de un puñetazo noqueándolo.

zet: o me disparas o no me hagas perder el tiempo!!!

ves que el otro ladron trata de apuñalarte pero le detienes, cojes el cuchillo y se lo clavas en la garganta matándolo en el acto.

todos los presentes quedan horrorizados y en eso suena la maquina del café.

zet: por fin - dices calmado.

coges tu café y vas donde el cajero que te mira con temor y te da el paquete de cigarros. Ves el fajo de billetes del ladron muerto, lo cojes, le das unos cuantos en modo de pago y te quedas con el resto.

Un buen villano ( demencia x lector )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora