La batalla entre tus esbirros con los otros se libraba de manera muy violenta y terminó en un empate. Pero los espectadores se centraban en ti contra demencia.
demencia: enserio crees que podrás ganar idiota? tal ves impresiones a mi amorcito pero de nada te sirve contra mi.
zet: impresionarte? tu me impresionas a mi.
demencia: que?
zet: de mostrar tu lealtad a tu jefe pese a lo que te expone.
demencia: JA bueno eso es cierto, eso me hace una gran secuaz.
zet: una gran estupida quizas jajajajaja.
todos los presentes incluido BH se rien por ese comentario.
demencia hirviendo de rabia va a atacarte, te iba a dar un puñetazo pero tu bloqueas y le das una patada en el estomago haciéndola retroceder.
zet: tienes ganas de continuar?
demencia: callate bastardo!!! una vez te derrote mi blacky me recompensara y me haré conocida como la mejor villana!!!
zet: con eso de ser conocida... tendrías mas oportunidad en el circo JAJAJAJAJA
todo el publico: JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAA!!!!!!!!!
BH:
demencia con un estallido de furia embiste contra ti con intensión de asesinarte.
demencia: te matare!!!! lo juro por mi black hat!!!!!!! - grito de colera.
tu solo esquivabas sus ataques y respondias con ligeros golpes que la ponían mas furiosa.
demencia: te crees invencible eh?!!!!
zet: todos tenemos debilidades niña, no me culpes que no pienses antes de actuar - dices sacando nuevamente tu espada.
demencia aprieta los puños por la ira. Sin saber que hacer para derrotarte y sin opción saca su ultima carta.
demencia comienza a hacer que el ambiente se torne pesado. Escombros del terreno empiezan a flotar y una truenos retumban la zona.
demencia: preparate desgraciado porque no te salvaras de mi furia!! - dijo para soltar un gran grito - AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!
se formo una onda de choque y al disipar el polvo se ve a una demencia con cabellos dorados.
ESTÁS LEYENDO
Un buen villano ( demencia x lector )
FantasyUn humano que hizo un pacto con un ser infernal... y una demente ? bueno... porque no. Eres un antihéroe. no usas tu nombre solo tu alias: ZET (porque yo lo digo)