No olves apoyarme en instagram donde anuncio 24 horas antes un nuevo episodio.
contigo en tu isla.
zet: entonces cuanto tiempo queda?
triborg: 10 horas maestro.
zet: bien. Es mas que suficiente para lograr mi cometido. Absorber el poder de papaleta me dara una oportunidad.
toxzon: que hay que hacer entonces señor?
zet: debido a que el siguiente movimiento sera complicado... tendre que despertar a unos viejos amigos. Preparen el protocolo "RNMCN"
grievous: asi se hara señor.
zet: tengo que pensar en algunas cosas. Debo tener todo calculado.
te retiras a la mansion del demonio...
solo te echaste en el techo fumando un cigarro pero...
demencia: hola lindo!!! - se abalanza sobre ti.
zet: hola linda.
demencia: por que tan solo?
zet: solo quiero pensar... en lo que he hecho hasta ahora.
demencia: acaso te arrepientes en lo que has hecho?
zet: no del todo. Ya sabes eh peleado con algunos con los que no queria. Todo con el fin de conseguir mi mision.
demencia: hmmmm bueno es lo que se tiene que hacer. Después de todo los villanos no tenemos escrúpulos. Y esa estupidez de sentimentalismo al enemigo es un obstáculo.
zet: si tuvieras que pelear con flug o black hat para conseguir lo que quieres lo harias?
demencia: si. Por eso digo los villanos no tiene escrúpulos.
zet: hmmmm.
demencia: hablando de estos temas... tu nos traicionarías?
zet: porque preguntas eso?
demencia: porque cuando peleo con esa mujer azul tu intervienes. Se que es como una hermana para ti pero ella es un obstaculo.
zet: ella fue la primera amiga que hice desde mi existencia... y luego se volvio como una hermana.
demencia: entre otras personas que te favorecen.
zet: lo se. Pero la traición no es lo mio.
ESTÁS LEYENDO
Un buen villano ( demencia x lector )
FantasyUn humano que hizo un pacto con un ser infernal... y una demente ? bueno... porque no. Eres un antihéroe. no usas tu nombre solo tu alias: ZET (porque yo lo digo)