Demencia estaba en su habitación.
Demencia: porque me avergüenzo? Ese idiota me vio en ropa interior y yo nerviosa?... Bah mejor lo olvido, ya en el combate lo haré pedazos!! - se puso el títere de black hat - o no mi amor?
Black hat títere: o si cariño una vez le ganes a ese soquete será tu esclavo personal y como premio nos casaremos y tendremos muchos hijos, ahora... bésame mucho como si fuera esta noche la última vez🎵🎵🎵.
Demencia: Claro que sí mi horrendo amor - dice para luego besar apasionadamente al títere incluso meterle la lengua.
Black hat títere: que bien besas mí amor.
Demencia: oh si mi blacky, blacky, blacky, zet... - dijo hasta que se dio cuenta que dijo tu nombre en su fantasía
Demencia: que mierda dije?!!! - dijo para darse de bofetadas a sí misma para despertar.
Demencia porque pensé en ese imbecil? - dijo para ver la hora - coño que tarde es, dormiré un poco para estar motivada en la mañana - se dijo a sí misma para dormirse.
A la mañana siguiente...
Demencia, flug y 505 iban caminando por los pasillos hacia la oficina de black hat. Casi al llegar sus puertas se abrieron de golpe poniéndolos alerta, pero vieron que de la oficina saliste tu.
Flug: que hacías en la oficina de black hat?? - molesto.
Tu solo lo ignoraste para seguir tu camino pero demencia te bloquea el paso.
Demencia: es que eres sordo idiota? Que hacías en la oficina de mi amorcito?
Zet: descubranlo ustedes mismos - dices para irte pero ahora 505 te bloquea haciendo que los 3 lacayos te rodeen
Flug: me temo que no podrás irte sin darnos explicaciónes.
Zet: no estoy obligado a decirte nada.
Demencia: si planeas escaparte puedes olvidarlo tarado. Nadie huye de black hat.
Flug: es verdad nadie vivo a salido de los dominios del jefe y nadie a sabido de la ubicación de la isla y tu no serás la excepción.
Zet: hablas de una isla que está a 30 kilómetros al noroeste de ciudad?.
Flug: exactame... - espera como lo sabes?!!! - impactado
Zet: enserio creíste que un dardo tranquilizante me derribaria?
Demencia: pero yo vi como estabas dormido en la capsula.
Zet: solo fingi estar dormido para analizar su ubicación.
Flug: es imposible!! Me aseguré que el tranquilanzte fuera tan fuerte para derribar a 10 humanos.
ESTÁS LEYENDO
Un buen villano ( demencia x lector )
FantasyUn humano que hizo un pacto con un ser infernal... y una demente ? bueno... porque no. Eres un antihéroe. no usas tu nombre solo tu alias: ZET (porque yo lo digo)