apoyame en instagram donde anuncio 24 horas antes un nuevo capitulo...
LLEGUEMOS A 3000 SEGUIDORES.
con steven...
steven: ehhh?? donde estoy? - pregunta notando que estaba atado a un pilar y viendo que estaba jardin de D-rosa.
espinela: ohhhh hasta que despertaste rosa. Disfrutaste la siesta?
steven: acaso te conosco?
espinela: jajjajajaja que graciosa rosa. Sabes perfectamente quien soy.
steven: enserio no soy quien crees. Soy el hijo de rosa.
espinela: enserio tus bromas no cambian rosa. Te estuve esperando por milenios y sigues siendo la misma diamante jajajajjaja
steven: esperando?
espinela: acaso te olvidaste que me ordenaste esperar tu regreso? me prometiste que volverias y que nos divertiríamos.
steven: pero yo...
espinela: pero todo fue una mentira!!!! me abandonaste! me dejaste destrozada y sola. Ni siquiera te importa mi estado... mi dolor, mi tristeza...
steven: lamento que mi madre te abandonara espinela, pero comprende que yo no soy ella.
espinela: me da igual. La gema en tu estomago es prueba sufiente que eres rosa y ya que te tengo conmigo jamas te iras de este lugar. Estaremos juntas de nuevo y para siempre.
zet: temo que eso esta muy lejos a que pase.
espinela: tu... que haces en el territorio de rosa? - molesta.
zet: me llevare al gordo.
steven: deja de llamarme gordo! - enojado
en eso espinela saca su arma y se pone en pose de ataque.
espinela: nadie me separara de rosa otra vez! - dice al ataque.
ESTÁS LEYENDO
Un buen villano ( demencia x lector )
FantasíaUn humano que hizo un pacto con un ser infernal... y una demente ? bueno... porque no. Eres un antihéroe. no usas tu nombre solo tu alias: ZET (porque yo lo digo)