NO OLVIDES APOYARME EN INSTAGRAM DONDE ANUNCIO 24 HORAS ANTES UN NUEVO CAPITULO.
LLEGUEMOS A LOS 3000 SEGUIDORES <3
CONTINUANDO...
flug: zet... quieres que pregunte o no pregunte?
zet: mejor no pregunten.
demencia: que mierda es esa cosa?
zet: dije que no pregunten!!!
la abominación comenzó a atacar todo lo que veia. Los cartoons se enfrentaron a ella mientras que tu y los demás se fueron del lugar puesto que el portal del mundo estaba cerca. Cuando estabas por irte escuchaste un grito familiar.
lapis: ahhhh!!!!! me atrapo!!!!
steven: lapis!!!! ayudémosla!!!!
los cartoons intentaron ayudarla pero la abominación los aparto de un simple golpe. Tu solo veias como la bestia estaba por lastimar a tu hermanita.
demencia: zet! no la ayudes!
flug: olvidate de ella y escapemos.
la abominación estaba por comerse a lapis pero una espada se le clava en la cabeza de la bestia haciendo soltar a la gema azul.
Debil, lapis caia, pero es atrapada. Al abrir los ojos...
lapis: ehhh?
zet: estas bien hermanita?
lapis: tn? porque me...
zet: sabes bien la respuesta. Ademas se te cayo esto - en eso le das el collar que le hiciste.
lapis: yo...- dice con lagrimas.
antes de terminar la abominación te atrapa y te engulle.
lapis: TN!!!!! - en eso intenta salvarte pero amatista la atrapa con el látigo y la jala a ella.
amatista: no hagas estupideces lapis.
lapis: no!!! suéltenme!!! debo ayudarlo!!!!
perla: no podemos esa cosa acabo con nosotros... tenemos que irnos!!!
ESTÁS LEYENDO
Un buen villano ( demencia x lector )
FantasíaUn humano que hizo un pacto con un ser infernal... y una demente ? bueno... porque no. Eres un antihéroe. no usas tu nombre solo tu alias: ZET (porque yo lo digo)