Eran las 7 de la noche y Kageyama se encontraba en el gimnasio con Yamaguchi, Tsukishima y Hinata se escuchaba la voz del bloqueador mas alto pedir el pase al setter de ojos azules.
Después de practicar cada uno por separado saques Yamaguchi sugirió jugar un partido de dos contra dos ya que no había nadie más.
1 hora antes.
Al término de la practica Daichi les pidió ir a casa y descansar en especial a los que al día siguiente iniciaban sus campamentos respectivamente los tres asintieron dispuestos a hacerle caso a su capitán, o eso pretendían.
Después de haberse cambiado Kageyama salía de la sala del club dispuesto a irse a casa y descansar para llegar temprano al día siguiente hasta que observo al pequeño central correr hacia la sala mitad de las escaleras se hizo a un lado para permitir que su compañero pasara a su lado.
Sin embargo, Hinata no se fue, se quedó parado frente a él y le pidió que se quedara a practicar ya que no sentía que hubiera sido suficiente con el entrenamiento, el más alto se sentía incomodo, pero las palabras se quedaron en su garganta cuando ya estaba siendo arrastrado por su compañero.
Llegaron a la puerta del gimnasio deteniéndose el más bajo antes de cruzar el umbral, soltó el brazo del pelinegro de forma lenta y pausada acariciando su piel hacia abajo hasta llegar a la palma de su mano, la cual también soltó como si no quisiera hacerlo.
-Esta bien si no quieres entrenar conmigo y quieres irte ya a casa, si me esperas un momento podría acompañarte- los ojos azules de Kageyama se abrieron sorprendidos por lo que acababa de escuchar.
-Por que me pediste entrenar contigo entonces-
-Quiero que sepas que me equivoque, y quiero que volvamos a como éramos antes-
-No. No fue solo tu culpa, también tuve culpa en esto, pero no quiero volver contigo-
-No me des una respuesta ahora, piénsalo y podremos hablarlo cuando vuelvas-
Hinata entro al gimnasio, el pelinegro lo siguió de cerca, al llegar a la red se dio cuenta que fue un error seguirlo el contrario lo tomo de la playera hasta bajarlo a su altura, hizo amague de besarlo, pero la puerta se abrió y Yamaguchi junto a Tsukishima entraron, comenzaron a entrenar.
______________________________________________________
Terminaron el entrenamiento unas horas después despidiéndose, al día siguiente Kageyama se levanto temprano y se dirigió al lugar que el sr Takeda le indico, al llegar estaba tan maravillado con el lugar que no se dio cuenta que un bulto se dirigía hacia el a toda velocidad, fue consiente de eso hasta que se encontró tirado de espalda al piso con el individuo causante de su dolor de cabeza en su pecho.
Abrió los ojos y observo al chico de pelo blanco y bonitos ojos sobre su pecho mirándolo con cara de sorpresa, - ¡oh, lindos ojos! – Fue lo primero que dijo antes de levantarse y salir corriendo como si no hubiera chocado con él hace unos minutos.
-Que extraño-
Después se entero que su nombre era Hoshiumi Korai y era la estrella de su equipo, los entrenadores hicieron una práctica de recepción, saque y remate, no se veía muy complicado a lo que hacía normalmente Kageyama pero era bastante notorio que el nivel de sus compañeros era superior al de sus sepáis de Karasuno
-Oye tú, ¿Acaso me conoces? - Kageyama escucho esa interrogante lanzada al aire, no sabia si le estaban hablando a él aun así giro su cabeza pudiendo observar al chico peliblanco que se había topado al llegar a la concentración.
ESTÁS LEYENDO
Mi enano favorito
Short StoryKageyama termina con Hinata después de una relación que no pudo prosperar y conoce a Hoshiumi en el campamento nacional