Cap. 7 ¿Enamorado?

904 78 26
                                    


-Quieres por favor deja de estar tan nervioso, lo único que harás es enviarle un mensaje para invitarlo a salir, no es como si le fueras a pedir matrimonio por teléfono- la cara del albino se sonrojo a tal grado de competir con el color de un tomate mientras Hirugami se reía de la reacción de su mejor amigo.

-Deja de decir cosas como esas solo haces que me ponga más nervioso- Habían pasado tres días desde que termino el campamento nacional, Hoshiumi había regresado a su rutina muy para su desgracia, levantarse temprano, entrenar, asistir a clases, entrenar más, regresar a casa, estudiar y repetir lo mismo el día siguiente.

Se había propuesto no dejar pasar otro día y por fin invitar a Kageyama a verse, claro como amigos, después de todo él no había tenido la iniciativa de contactarlo primero, pero eso no significaba que debía quedarse quieto, mientras más tiempo pasara más difícil seria verse ya que las nacionales estaban a la vuelta de la esquina, igual era algo precipitado pedírselo ya que habían empezado hablar apenas ayer por mensaje, le daba mucha pena recordar cómo había sido, pero bueno detalles eran detalles



Flashback

Era Domingo, normalmente lo pasaba siempre con su madre al menos en el horario de visita, no le gustaba dejarla sola toda la semana, pero no tenía permitido ir entre semana ya que tenía deberes que atender.

-Hoy has estado muy callado eso no es muy normal en ti- su mama le sonrió de forma cálida, Hoshiumi fue consiente que llevaba varios minutos mirando a través de la ventana del cuarto de hospital donde estaba su madre, lo cual lo hizo ruborizarse al sentirse extrañamente expuesto, aunque no sabía por qué.

-Está bien no tienes por qué ponerte tan nervioso, ¿Por qué estás tan pensativo? ¿Paso algo en la escuela o en el campamento nacional? La última vez que viniste me contaste que asistirías a entrenar con los mejores del país, espero que no te hayan tratado mal.

-Estoy bien mama, en realidad me fue bien en el campamento, conocí a personas no tan agradables que me llamaron enano, pero al final no importa si puedo demostrar que soy más que mi estatura.

Asa observo como su pequeño niño como ella lo seguía llamando fruncía el ceño de la misma forma que hacia cuando no estaba de acuerdo en algo. –No me parece que la mirada de hace unos minutos sea solo por esa razón, ¿Hay algo más que te moleste? Sabes que puedes contar conmigo para guardar el secreto, no se lo diré a nadie.

Hoshiumi se apeno un poco de ser algo transparente con el tema de Kageyama, pero también sabía que si necesitaba algún consejo su madre era la mejor opción, por lo que paso los siguientes minutos relatando con lujo de detalles como fue el conocer y convivir con Kageyama, o Tobio como le gustaba más llamarle desde que escucho su nombre.

-Así que llevo unos días pensando que debería decirle, no quiero que piense que estaba desesperado por hablarle, pero tampoco quiero que piense que no me importa no hablarle, ¿Qué debería hacer?

Su madre lo miro sorprendida y hasta cierto punto conmovida con todo lo que había escuchado, mas allá de parecer tu amigo parece tu prospecto a novio- el comentario hizo que el albino se sonrojara y empezara a tartamudear intentando explicar que no se trataba de nada de eso. -No lo dije para que te molestaras, solo pienso que en cómo me lo describes parece ser más que solo un amigo, yo estaría feliz si alguien como el chico que me describes fuera tu novio-.

- ¿Tú crees que alguien como él podría llegar a estar con alguien como yo? -La mirada de Hoshiumi se volvió triste, una vez estuvo enamorado de alguien con el que simplemente nunca tuvo oportunidad y por inseguro nunca se lo dijo, no quería arruinar una amistad, y podría ser igual con Kageyama, no quería arruinar una futura bonita amistad-

Mi enano favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora