¿Por qué te ves tan triste?

1K 120 70
                                    

Campamento de Shiratorizawa primeros grados

Tsukishima estaba emocionado, aunque haya intentado rechazar la invitación días antes y aunque su cara no mostrara ninguna expresión muy en el fondo estaba emocionado por haber podido sobresalir del resto de sus compañeros, necesitaba aprovechar esa oportunidad para demostrar que Hinata no era el único que podía sorprender.

O esa era su intención hasta que vio a cierto pelinaranja en el campamento, por un momento intento hacerse el loco como si no lo conociera, pero fue inevitable, después de un regaño para Hinata y prohibirle ser parte de los entrenamientos sintió calma cuando presencio como Takeda sensei lo regañaba por teléfono, al menos sabía que no se quedaría sin un castigo por su comportamiento tan infantil.

Aunque también estaba algo aliviado de que no haya ido al campamento de Kageyama, No creía que el setter estuviera bien al verlo ahí, Hinata era un peligro para el otro, el lo sabia por lo que había visto así que no planeaba que siguiera ocurriendo.

Campamento nacional

Había terminado el primer día del campamento nacional, muchas cosas pasaron en este, pero sin duda lo que se llevaba el premio había sido descubrir el piso del gimnasio y haber conocido a Hoshiumi Korai, era un chico bastante enérgico y que le producía mucha confianza, se la había pasado junto a él y a Nishinoya durante los descansos.

Después de cenar junto a sus compañeros decidieron que se retirarían para poder descansar o ese era el plan hasta que Hoshiumi empezó a quejarse de que era muy temprano para irse a dormir, Ni siquiera su mejor amigo fue capaz de convencerlo de que fuera a dormir, Kageyama para sorpresa de todos se ofreció a ver una película con el peliblanco, el más bajo ni siquiera lo dejo terminar cuando ya lo estaba arrastrando a su habitación temporal donde tenia entre sus cosas una Laptop donde podían ver una película.

Al llegar Kageyama se dio cuenta que su nuevo amigo no era muy afecto al orden ya que muchas cosas como su ropa estaban desperdigadas en el piso, Hoshiumi las ignoro sentándose en la cama palmeando el lugar junto a el invitando al mas alto que se acomodara a su lado.

Kageyama tomo asiento observando como prendía el aparato, aun no sabia por que se había ofrecido a ver una película con el rematador, pero no le molestaba demasiado debido a que últimamente le costaba bastante conciliar el sueño.

-Muy bien ¿Qué te gustaría ver? - Korai le sonrió mostrando su linda dentadura en el acto, Kageyama bajo la mirada sintiendo que se ruborizaba por la linda sonrisa que el otro le había regalado.

-No lo sé, cualquiera que te guste a ti- le sonrió de vuelta.

-Pero me gustaría saber qué tipo de películas te gustan, mira elige la película en lo que consigo algunos acompañamientos, le paso la laptop y se levantó saliendo de ahí.

Kageyama se concentro en buscar algo que fuera de su agrado hasta que escucho el sonido de un mensaje a su teléfono, lo tomo para observar de que se trataba.

222-464-4775: Vaya vaya supe que fuiste invitado en el campamento, ahora eres una puta de nivel nacional, ¡Felicidades!

No te esfuerces en hacer amigos, ya sabemos como resulto con tus amigos de Kitagawa Daiichi, solo sirves para lastimar a los que te quieren.

Kageyama comenzó a hiperventilar después de leer el mensaje. -Hasta cuando vas a dejarme en paz- el teléfono cayo de sus manos y su vista se nublo.

Flashback

-Crees que eres el mejor dentro del equipo, y siempre te expresas como si nosotros fuéramos simples peones, fichas en el tablero que debes mover para ganar- la respiración de ambos jugadores era agitada y algo irregular -Dime Tobio que necesitas para ser feliz-el hombre más alto tomo del cuello al contrario intentando cortarle la respiración.

Mi enano favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora