Cap. 5 Mentiroso

1K 113 81
                                    



Después de haber pasado la noche juntos Hoshiumi pensó que tomar un poco de distancia con Kageyama sería lo mejor, en el poco tiempo que había tenido para hablar con el y tratarlo se había dado cuenta que no era muy fan del contacto físico, por lo que pensó que lo que había pasado la otra noche pudo haberlo incomodado.

El segundo día de campamento paso sin pena ni gloria, se mantuvo cerca de Hirugami y se concentró en dar lo mejor de sí en los ejercicios además de tomar los últimos lugares sabiendo que Tobio era de los primeros en pasar

Hoshiumi se sentía un cobarde por actuar de esa manera, pero quería estar seguro que no estaba obligando al contrario a ser su amigo, el no tenia muchos amigos, sus compañeros de colegio solían decirle que no tenia amigos por que era muy raro, así que si iba a tener otro amigo, el debería querer serlo y no solo aceptarlo por que el es muy efusivo y no sabe cómo rechazarlo.


3 dia Shiratorizawa

Habían comenzado con ejercicios de recepción, la mayoría de los primeros eran muy malos en la misma por lo que les llevo más tiempo del estimado, Tsukishima podia reconocer a varios jugadores ahí presentes, el más llamativo era Tsutomu, no le sorprendía que estuviera presente y no solo porque lo organizaba su escuela, el chico era bastante bueno, tenía una buena recepción y un saque bastante potente.

Al principio sintió cierto desprecio de su parte, debido tal vez a que les ganaron el pase a las nacionales pero para el segundo día habían comenzado a congeniar tanto así que se quedaban juntos a entrenar después de terminar con los entrenadores, por el aspecto que aparentaba dar Kei pensó que era malhumorado como el pero resulto ser todo lo contrario, era bastante animado cuando tomaba un poco de confianza además de ser alegre, si alguien le preguntara Tsukishima no se molestaría en negar que el contrario tenía una bonita sonrisa.

Se encontraban en la cafetería de la escuela de las águilas comiendo su almuerzo antes de tener una ronda de partidos contra los futuros graduados de la academia.

-Antes de vencernos tuvieron la semifinal contra el Aoba Josai, no vi el partido, pero me dijeron que fue bastante parejo- menciono mientras comía un bollo de carne.

-Si, definitivamente fue difícil ganarles, pero ya habíamos jugado contra ellos así que conocíamos su forma de juego, lo realmente estresante fue tener a Oikawa como el setter rival-

-Ya veo, debió ser duro para Kageyama enfrentarse a su exnovio en una semifinal- Tsukishima dejo de comer para mirar a su acompañante sorprendido, no sabía que el rey había sido novio de Oikawa, aunque ahora era más obvio el claro rechazo que este le tenía al castaño.

Goshiki no se dio cuenta que el rubio se había quedado perplejo por lo que siguió comiendo como si nada, después de eso tuvo bastante curiosidad por saber más del tema que al parecer estaba bastante enterado el Shiratorizawa


4 Dia Campamento Nacional

Hoshiumi había pasado de estar encima de Kageyama platicando con él y tratando de llamar su atención a ignorarlo cada vez que se lo encontraba y evitándolo, al inicio se sintió algo triste y desilusionado por que Kageyama actuaba como si no le hubiera importado que el albino le deja de hablar, ahora sentía que realmente no le agradaba al contrario, se mostraba inexpresivo pero justamente este día habían practicado ataques rápidos y él no había podido ajustarse a ninguno de sus compañeros además de que Atsumo había estado reclamándole toda la tarde el que no había estado jugando con su mejor nivel y que si no volvía a ser el mismo no le pasaría ningún balón.

Mi enano favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora