Notas de Autor

81 3 2
                                    

Buenos días, tardes, noches o el momento que hayas decidido entrar a éste pequeño fic, querida lectora o lector.

Comenzaré diciendo que... Si, si. Tengo fics sin actualizar, peeeero, surgió ésto y quise intentarlo a ver cómo me iba.

Resulta que en ésa página de facebook, conocida cómo "Es de Fanfics", apareció un reto que consiste en publicar un shot o drabble a diario, por treinta y un días.

De ésa forma, si consigo hacerlo, tendría treinta y un historias de un fandom determinado. El reto comienza hoy, primero de Octubre y culminaría el treinta y uno de éste mismo mes.

Así que, vamos a darle con todo nuestro poder y espero que usted, querida Lectora o Lector pueda disfrutarlo.

Y también, espero poder hacerlo. XD

En cada capítulo buscaré tratar de especificar la pareja del momento y hasta su edad. Ya saben, por los AU y eso. Xd

Gracias por tomarte un tiempo para leer ésta pequeña introducción. Ahora, por favor, adelante y que tenga un bonito Haloween.

Actualización del 20/04/2024

Hola de nuevo. Espero que se encuentren bien.

Después de un tiempo de haber publicado esto y luego retirarlo de Wattpad, decidí editarlo para mejorar el contenido.

Aquí tienen la versión editada de ése Flufftober que tuvo lugar hace casi cuatro años ya de la fecha en la que estoy subiendo esta actualización.

Edité las historias, pero tanto la portada, como la primera parte de "Notas del Autor" la dejé tal cual, como ya pudieron notar.

Se les quiere. Cuídense.

Espero que les guste.

Atte: OBSY_Rose

Inuyasha: Flufftober 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora