Cap 05: Intentos y desaciertos | reescrito

499 36 32
                                    

Su respiración era lo único audible en medio del camino a uno de los edificios de la residencia de los alumnos del Internado. Agoti estaba dispuesto a usar todos sus sentidos con tal que no lo atraparan.

No quiere enfrentar lo que le espera y tampoco quiere huir como cobarde como lo hizo hace unas horas, tuvo el tiempo suficiente para relajarse, pensar y eso era suficiente.

Diviso alguno de los 'guardias' de seguridad y contemplo como estaban haciendo cualquier cosa menos su trabajo, a estas horas se lo esperaba, así que sin arriesgar su cabeza a chismosear fue directo a la residencia. Se vio agradecido que la administradora estaba distraída para correr rápido.

Abrió la puerta con la mayor cautela posible. Sin prender las luces se dirige de puntillas a su cuarto. La luz se prende repentinamente mostrando en escena a su padre. ¿Cómo es que no lo noto si literalmente es un hombre de fuego?

Una gota de sudor atravesó su cabeza al hasta ahora no entender esa lógica, pero vamos, Solazar tendrá un truco para eso.

''¿Disfrutaste de tu salida?'' preguntó fríamente Solazar cruzando los brazos, Aldryx estaría supuestamente durmiendo. Nikusa es dudoso, a lo mejor se dignó a irse a su habitación.

''A no ser que... Oh'' como si un balde de agua fría la haya caído en su cabeza proceso del incendio que se expandió en la habitación. Ladeo la cabeza de un lado a otro revelando que son las once de la noche en el reloj.

El digidevil negro se tensó ante la mirada de su padre, bajando sus hombros y espalda en el proceso. No respondió para ese entonces.

Suspiro Solazar acercándose a su hijo, tocando su hombro y dándole un abrazo reconfortante para sorpresa de Agoti. ''No vuelvas a hacer eso'' El silencio ya no era tan incómodo como antes (mentira) el digidevil negro cree que esta más en peligro que nunca al sentir que el agarre fue fuerte, como si el Solarisapien está resistiéndose a no aventarlo por la ventana.

''... ¿Estoy castigado?'' preguntó nervioso Agoti saliendo del abrazo de su gerente.

''Hiciste muchas faltas durante estas semanas'' Solazar no estaba impresionado, pero si 'ligeramente' decepcionado. La pregunta del digidevil no es que haya sido una que disminuya sus intenciones de tirarle un sermón severo a su hijo ''Los fines de semanas son para que los alumnos salgan con libertad, pero para ti no será el caso, estas castigado''

Agoti no tenía la fuerza para discutir (mentira), mejor dicho, creía que era innecesario ahora, cerca de la media noche. Exhausto y arrepentido de bastantes cosas que ha causado, asintió.

''¿Algún tipo de actividad mala o ilegal has pasado mientras estabas afuera?''

Negó con la cabeza ''Solo quiero dormir'' susurro sintiendo que su cuerpo y ojos pesaban por la fuerza ejercida todo el día. Fue a su cuarto cerrando la puerta escuchando las buenas noches de su padre.

Solazar suspiro al tener su hijo de nuevo sano y a salvo. Debería haber sido más firme y sacar información de lo que hizo afuera, sin embargo, lo dejo solo por el estado que estaba él al venir. La conversación lo aplazara con ayuda de Nikusa, así que con lo que paso seguro que el digidevil negro estaría calmado. Tiene que formar una estrategia.

Además de procesar que recibieron una regañadura por parte de la administradora por ser tan descuidados en el uso del fuego (la señora creía que eran por sus llamas, tonto, pero no culpa eso).

«✦»

''¡Recuerda cariño, debes de enviar mensajes a las horas de la hoja o tu hermano! No queremos mas tensiones entre nosotros'' Nikusa no delataba una aura incomoda en esas palabras.

Desprevenido | Tagoti  [ENTITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora