Cap 02: Primer día de clases | reescrito

722 32 106
                                    

Su voz se desgastaba dejando que la ira dejara de ser contenida. El fuego negro en todo su cuerpo se plasmaba al perder la capa de su piel roja. Su transformación luchaba por salir, como si estuviera bajo amenaza.

Sabía que lo estaba, después de lo que paso, estaba enojado.

Los atraparon con la guardia baja y el solo se le ocurrió reaccionar unos días después de no tener noticias de Agoti ¿¡En que estaba pensado él y su padre!?

''¡No puedes hacerme esto!'' exclamo con rudeza Aldryx Andromeda en un arrebato de angustia ante el cartel de 'Desaparecido' de su hermano pequeño. Arrugaba frenéticamente el papel con sus garras dejando que casi se quemara por completo. ''Idiota...''

.

.

.

''¿En qué te metiste?''

Agoti Andromeda, lo pueden catalogar de mil maneras, en eso se destacaba en escabullirse de casa por la noche. Se le pego ese hábito claramente por influencia de su hermano mayor.

Por... varias razones.

¡E incluso ambos se encubrían con tal que Solazar no descubriera sus huidas!

Aunque ambos sabían que varias veces era en vano, su padre es muy flexible con las reglas. Solo exigía que estuvieran a la hora de la comida, un buen rendimiento académico y que se asistan puntualmente a las horas del estudio de música.

Así que al final se llegó a que se preocuparan cuando Agoti no aparecia y realmente el chico no es de responder mensajes a nadie, exceptuando cuando le insistes hasta en la sopa.

No hubo un rastro y él estaba negando rotundamente que esto se salió de sus manos. Nunca las cosas salían bajo su control, su estilo de vida se basaba en eso, pero por favor, ahora no.

¡Juró proteger a su hermano a pesar que el menor no quisiera eso!

Solazar no salió más de la habitación desde que descartaron Low Streets.

Nikusa no apareció más alrededor de la mansión.

Sus amigos y... aliados en su grupo, olvídalo, perdió el contacto cuando dejo de acudir en consuelo.

No servía meter a sus amigos en eso, cuando estaba tan seguro que si lo hacía directamente acabaría con más problemas. Esas reglas eran fuera del alcance incluso de ellos.

Se mantuvo en perfil bajo en su música, intereses, escuela, todo.

Los problemas llegaron eventualmente.

Otro descuido de la guardia baja casi arrebata al último de los hijos que le quedaba Solazar.

. . . . . .

Disipó sus pensamientos abruptos de esos meses antes de caer en otro ataque de frustración. Arrugando el cigarrillo en sus garras en el proceso.

Desprevenido | Tagoti  [ENTITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora