Cap 08★: Amistad prolongada

470 36 92
                                    

Hubiera esperado cualquier cosa menos lo que dijo Agoti.

Una invitación a salir... afuera.

Las escasas personas que se encontraban en ese mismo parque no dieron importancia de la gran tensión que ahora estaba Tabi. Su cuerpo estaba rígido y la activación del brillo de sus ojos se dio como una descarga de nervios. Estaba fallando miserablemente en mantener la calma.

El digidevil ha perdido la determinación cuando vio el cambio drástico de él, llegando a estar preocupado. Ahora cree que ha hecho algo erróneo ''¿Dije algo mal?'' sus palabras salieron delatando su inseguridad.

Tabi evitó la mirarlo, agarrando las riendas de sus propias acciones antes de que algo salga mal ''¿Por que me lo propones?''

Se había enroscado por el tono de voz que ha usado Tabi ''Pensé que te gustaria la idea'' trago saliva

''¿Hacer qué?''

''Salir, a correr, a encontrar las nuevas construcciones de la ciudad...a divertirse''

Divertirse. ¿Desde cuándo Tabi olvidó la existencia de esa palabra?

Agoti se le quedó mirando pese a que Tabi no accedía a mirarlo de vuelta. Unos segundos despues agrego ''¿Hay algo en malo en eso?''

''No'' mintió hundiendo sus dedos esqueléticos en la palma de su mano huesudas. Dañándose a pesar que no sentía dolor alguno ''Igual, ya habrás salido cientas de veces como para que yo sea la 'mejor' de las compañías'' con un crudo tono burlesco dijo. Liberando sus manos en hacer unas comillas invisibles.

''No he salido hace tiempo''

''¿Por que?''

''Castigo...'' sus propias palabras hicieron reaccionar al digidevil. Se había olvidado que aún tenía un castigo pendiente. Aunque puede romper solo una vez en un casi perfecto cumplimiento.

Tabi tenía en la cabeza ideas de lo ocurrido haciendo que bajara su control de sí mismo. Conectando una cosa con la otra. Bajando su postura y cruzando los brazos.

''Pero hey, ahora si puedo. Te lo repito es para divertirse''Agoti iba a tocarle el hombro pero se detuvo rápidamente, agarrando su mano derecha con la izquierda.

''Y yo te repito que no soy de las mejores compañías'' Estaba entonando su voz cada vez más borde. Debía de hacerlo, eso creía, no debía de parar. Se estaba defendiendo, algo que debería ser entendido por su estado.

''No creo en eso'' frunció el ceño ante ese comentario de Agoti. Se ha manifestado otra vez el silencio llevando a que Tabi se relaje un poco. Siendo sus pensamientos nítidos.

Bueno, realmente no.

Le ha costado tan solo decirlo ''Lo pensaré'' levantándose de su asiento. Resonando sus pasos a medida que avanzaba.

''Estare esperando tu respuesta!'' lo alcanzó por última vez la voz de Agoti quien estaba intrigado aceptando a medias aun no respuesta clara.

Miro por última vez a Agoti desde una larga distancia para luego fruncir el ceño otra vez.

''Tenía, no. Es una trampa''

¿Quién en su sano juicio se atrevería a intentar pasar un rato con él seriamente?

Y que encima sea con un detalle de estar afuera de esta prisión voluntaria de escuela.

Estaría completamente mintiendo si dijera que solo entró a su cuarto: se encerró como si salir fuera un peligro de muerte instantánea.

Nunca nadie desde 'su pérdida de identidad' se ha acercado a él de esa forma. Nunca nadie venía para acompañarlo si no fuera para un favor o tarea.

Desprevenido | Tagoti  [ENTITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora