Cap 07: Perspectiva contraria

359 28 50
                                    

Durante esos minutos de música, multitud cantando en coro emocionada y dando la adrenalina del momento, Tabi estaba impactado intentando procesar todo. Sabía que afuera de su infierno aun existía la vida y continuaba dando la contra o los mejores favores a varios.

No entiende cómo llegó su lugar de trabajo, un simple local de comida rápida, a un concierto improvisado por parte de un cantante que tiene como destino ser de los más top. Bueno la verdad si sabia.

Hace tan solo unos veinte minutos estaba recogiendo cajas para el almacenamiento del local. Exhausto tomando una botella de agua mientras escuchaba la voz fastidiosa de su compañera de trabajo quien gritaba los nombres de los clientes con mayormente un ''¡Gracias por venir, vuelva pronto!'' . Esperando los insaciables treinta minutos que le quedaba en su turno para irse. Ha trabajado el doble de turnos de lo habitual, con tal de ponerse al día de las pensiones del Internado.

Tan solo cuando entró esa celebridad cambió el ambiente a un concierto, permitido por su propio jefe para 'atraer a más clientes', lo peor es que estaba funcionando. El local estaba repleto de gente convirtiéndolo en un lugar agitado en donde los trabajadores no paraban de moverse para atender a los pedidos de los clientes. Tabi solo se encargaba del almacenamiento, sin ningún contacto con el público. Fue difícil conseguir un trabajo en que aceptaran su forma actual en acciones y en apariencia.

Sus pies estaban aplastados en el suelo sin intenciones de reaccionar y moverse. No ha estado en un concierto desde tiempos remotos de su vida. A pesar de ser uno improvisado y 'pequeño' al final era uno. Después de tanto tiempo recién vio las caras de las personas que lo rodeaban. Personas desconocidas, personas que ni siquiera dirigen su mirada a él y él tampoco lo hacía antes.

Unas caras de... Libertad. De no haber nunca pasado por atroces momentos de trauma y dolor. O tal vez si lo han pasado, nadie en este establecimiento lo sabría después de todo.

La canción actual que resonaba en todo extremo de la zona era tremenda para la sinceridad de Tabi. Una base rítmica en alto dando unas vibras pegadizas y para bailar. La letra fue analizada por el cráneo de cabra, era una que presentaba demasiados sentimientos positivos.

Sentimientos que hace tiempo dejó de sentir.

Las escenas del pasado se abatieron sobre su mente. No se hicieron esperar en ningún momento, como una caja siendo desempolvada y proyectandolos.

No quiere recordar, no quiere.

. . . . . .

Las luces de los reflectores enfocados en el. Pilares con luces cálidas. Público en euforia y gritando su nombre en barras. Sonrió terminando de cantar una de sus canciones exitosas. Un concierto de a mediados de las famosas vacaciones 'Spring Break'.

Siendo algo en vivo, tan alucinante. Al principio estaba nervioso como cualquier concierto que ha realizado en ese calibre, sin embargo la mirada emocionante de Girlfriend lograron tranquilizarlo.

Hablando de ella, estaba en los camerinos. Iba a salir pronto a dar la cara junto con él para agradecer a todos sus fans por el apoyo brindado desde el principio de la creación de su carrera.

Algo inquebrantable

Sus álbumes

Reconocimientos

Sin duda momentos que nunca olvidará

Ha tenido complicaciones, pero conocer a Girlfriend fue lo mejor para su futuro y un apoyo.

Desprevenido | Tagoti  [ENTITY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora