La llamada finalizó sintiendo que sus manos temblaban.
Tabi no pudo construir oraciones, le costaba como si hubiera perdido la voz, lo cual lo avergonzó bastante. Tal y cual como se lo esperaba, Agoti se percató del inconveniente, resultando a que solo le recomendara descansar.
Agregaríamos que el digidevil se notaba indignado en que el descuidara su salud, pero Tabi prefiere omitir detalles ante su obvia vergüenza.
Le alivió ahora este momento de 'silencio'. El cual no tenía ninguna preocupación en cómo se dirigirá al hablarle al cantante. Al igual que estaba decepcionado. No fue capaz de tener una conversación que le relaje, una como las cientas que tuvo con el digidevil. Todo por esa confesión interna.
Un sabor agridulce, el cual no quería tenerlo como otro peso encima. Cada vez era más difícil ser amigo de él, debido a que otro impulso le hacía imaginar que tal vez... las cosas entre ellos dos podían ir más allá.
Espera, no. No quiere eso, para nada quiere eso. Eso es ridículo, ¿Está enamorado? Si, lo está, pero no quiere que eso intervenga. Claro, puede simplemente acortar un poco la unión y puede seguir con su vida ¿No?. ¡Tiene aún cosas pendientes como para enfocarse en eso!.
''Suenas tan extraño, como algo quebrado ¿Algo está pasando? Puedes ser siempre sincero conmigo. Soy tu amigo Tabs''.
Se quedó pasmado por el repentino recuerdo de esas palabras en la llamada, aun con la cabeza cabizbaja suspiro entrecortado. 'Amigo'. Sin intenciones reales por parte del cantante, se sintió herido. Justo en un momento de conflicto, le jugaba las cosas en su contra.
Agoti...no tenía idea de nada. ''Pues claro que no tendría idea de nada, tal cual para mi alivio...¿Así?''
Era fácil descifrar lo que podía pasar en la cabeza del digidevil o a veces no, pero como se siente mayormente si. Llego a nada. Se puso nervioso, realmente no capto algo en que Agoti se sienta interesado en el de... esa manera.
No se llamaría un experto en conocer todo tipo de intención y apoyo genuino, pero ha visto preocupación, cariño sincero por parte del digidevil. En cómo lo trataba y agregando a su personalidad que era tan agradable. Quizas, solo quizas...¿¡Esperanza?! ¿¡Es en serio!?.
Amar comenzó a ser nuevamente una palabra fuerte en un buen sentido. Se supone que perdió el sentido de eso. Era veneno, ¿Acaso eso no lo selló desde que rompió con su ex?.
No era el momento de ahogarse en pensar de lo que fue y jamás se pudo dar más allá en esa relación. No es como si le gustara recordar los momentos 'bonitos' de esa relación, ya que luego venían dos o tres razones del porque debió haberse alejado. Antes que hubiera sido tarde.
Entonces...Ahora solo comenzó a ser consciente de la rafaga del florecimiento del amor ¿No?. Parecía como la primera vez y...¿Como puede deshacerse de eso?
Estaba arruinado. Cada minuto pasaba y creía que ese sentimiento corría el peligro de quedarse incrustado. Algo que quedará en permanencia y jamás podría negar que comenzó a ser bastante cálido. Ahora, quizás.
Antes de que se diera nuevamente cuenta comenzó a ser una nueva caminata dolorosa, las cuales quedaron y tuvo que sobrellevar toda la maldita noche. Como todos los días de su deplorable existencia, en sus propias palabras.
━━━━━━━━━━━
Un día, una mañana de invierno, lo cual pese a lo violento que era, no lo afectó. Cerca, casi nada de la navidad. En estos momentos solo deseaba encerrarse en cuatro paredes. A la pronta espera de las vacaciones de invierno.
ESTÁS LEYENDO
Desprevenido | Tagoti [ENTITY]
FanfictionEventualmente, las cosas han cambiado. Recordar el pasado trae distintas emociones a ambos. Uno anhela vengarse y el otro solo intenta retomar su vida tal y como estaba. Tabi no quiere caer nuevamente en la confianza en el poco tiempo que le queda y...