O1

4.1K 396 78
                                    

1 de septiembre. Para Jungwon, el mejor día del año. El día en que el verano terminaba y podía dejar los sofocantes confines de la casa de su familia y encontrar consuelo en las frías mazmorras de la sala común de Slytherin.

El día en que pudo al fin desprenderse de la sanguijuela roja y dorada que sus padres le pegaban a la fuerza en la espalda durante tres meses al año.

Jungwon realmente no entendía su insistencia en que se asociara con Park Jay todos los veranos. Claro, sus familias eran amigas desde hace mucho tiempo. Al crecer, a Jungwon nunca le agradó Jay, era ruidoso y bullicioso. Le gustaba hacer cosas estúpidas como trepar árboles e intentar volar escobas. Aún así Jungwon lo toleró, o al menos lo intentó. Sus familias son sin duda de alto estatus y tenían una característica peculiar: todos sus miembros pertenecen o pertenecieron a Slytherin.

Cuando los dos muchachos asistieron a su ceremonia de clasificación, Jungwon fue, por supuesto, colocado en Slytherin antes de que el sombrero seleccionador siquiera le tocara la cabeza. Park Jay, la desgracia, fue colocado en Gryffindor.

Jungwon estaba eufórico. Gryffindors y Slytherins eran casas rivales. Una vez que sus padres se enteraron de la caída en desgracia del otro chico, Jungwon estaba seguro de que estaría libre de su ruidosa y desagradable existencia.

Así que el verano después de su primer año, Jungwon se sorprendió al encontrar a los Park en su puerta una vez más. ¿Qué estaban pensando sus padres?

Gryffindors y Slytherins no se llevan bien.

Cuando pasó a segundo año, Jungwon llevó su frialdad a un nuevo nivel, si sus padres iban a obligarlos a pasar el rato juntos durante el verano, Jungwon tenía que ser más cruel durante el año escolar. En su primer año, simplemente había ignorado a Jay, lo cual era bastante fácil al estar en casas conflictivas. Compartieron algunas clases, pero en general fue fácil evitarlo. En su segundo año, Jungwon era francamente desagradable cada vez que el otro se atrevía a siquiera mirarlo. Quería dejarlo claro.

Gryffindors y Slytherins no se llevan bien.

Y así, todos los años, el 1 de septiembre, tan pronto como pasaban por la entrada a la Plataforma 9 ¾, Jungwon se burlaba de Jay antes de alejarse. El Expreso de Hogwarts era su zona de paz antes de que la guerra se reanudara dentro del castillo.

Este año, Jungwon perdió inmediatamente a Jay entre la multitud y ahora estaba en el tren dirigiéndose a su cabina habitual. Sabía que Sunoo y Jake lo estarían esperando adentro, mientras que Heeseung tenía que hacerse cargo de sus deberes como prefecto.

Jungwon abrió la puerta del compartimiento sin tocar, sobresaltando a los dos chicos que estaban adentro.

—Buenos días—, dijo alegremente.
Sunoo lo miró curioso.

—Alguien está de buen humor—, comentó, levantando una ceja.

—¡Claro que lo estoy! ¡Es el 1 de septiembre! No tengo que mirar la cara de Park durante todo el jodido día, finalmente soy libre.

—Ah, sí, ¿cómo estuvo tu verano del amor este año?— preguntó Jake. Jungwon hizo una mueca.

—Asqueroso, ni siquiera uses esa palabra cuando hables de ese gremlin. Y fue una tortura, gracias por preguntar. Cada año nos hacemos mayores y nuestros padres tratan de que nos hagamos más cercanos. A este paso, el año que viene probablemente me hagan compartir habitación con él—, dijo Jungwon con un escalofrío.

—Me preocuparía por la seguridad de Park si intentaran que compartas habitación con él. No pasaría ni una noche y lo convertirías en sapo.

—Haría algo peor que eso.

bad blood ೃ jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora