—Te ves cansado—, dijo Heeseung, mirando a Jungwon durante el desayuno en la mesa de Slytherin.
—Jay me arrastró a su práctica de Quidditch otra vez. Y luego fuimos a la cocina por bocadillos, otra vez—, se quejó Jungwon.
—¿Por qué no te niegas?
—No puedo. Jay comienza a quejarse de que es algo que hacen los novios, Hyeongjun va a todas las prácticas por Minhee, así que se vería mal si yo no voy.
—Pero no es tu novio en realidad—, dijo Heeseung intencionadamente. Jungwon parpadeó confundido, sabía eso, no necesitaba que Heeseung se lo recordara.
—Sí, pero Jay es tan molesto que es mejor hacer lo que pida para que cierre la boca.
—Ya ha pasado un mes. ¿No crees que es tiempo suficiente? Pueden romper ahora y no se verá sospechoso.
—No lo sé, Jay cree que deberíamos esperar un poco más—, dijo Jungwon, llevándose un pan a la boca y masticando perezosamente.
—¿Y que hay de ti?
—¿Qué?
—¿Quieres que dure más?— preguntó Heeseung, con los ojos clavados en el rostro de Jungwon.
—N-No—, dijo Jungwon, sintiendo el calor subir a su rostro. —Pero quiero asegurarme de no perder 200 puntos de la casa por desfigurar la sala común de Gryffindor.
Esto había estado sucediendo mucho recientemente, Heeseung lo miraba de manera extraña, haciendo preguntas inusuales. Sunoo y Jake siempre le preguntaban por Jay en broma, pero Heeseung parecía querer saberlo de verdad, como si estuviera esperando el día en que Jungwon se despertara y dijera que tiene sentimientos reales por Jay.
Alto, ¿qué? Jungwon detuvo su línea de pensamientos. No habían sentimientos por Jay. Nunca sentiría algo por Jay.
Claro, tal vez recientemente el otro le había estado lanzando brillantes sonrisas que hacían que el pecho de Jungwon se sintiera raro. Y tal vez Jungwon había estado mirando con demasiada atención las prácticas de Quidditch. Pero bueno, el Quidditch hacía que los chicos se vieran sexys, incluso uno como Jay.
Todavía discutían todo el tiempo. Jungwon era irritable y Jay molesto, no encajaban bien juntos. Y por supuesto, estaba lo más importante.
Gryffindors y Slytherins no se llevan bien.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por Jay dejándose caer en el banco junto a él, el fuerte ruido despertó a Jake.
—Buenos días—, dijo el Gryffindor adormilado.
—¿No te sentaste con nosotros ayer? Deberías estar con tus amigos hoy—, dijo Heeseung con frialdad. El resto lo miró conmocionado, Heeseung nunca antes había sonado tan serio.
Jungwon miró a los demás. El rostro de Jake reflejaba la misma confusión que Jungwon, Sunoo se veía diferente, un tanto triste y un tal vez un poco enojado. Jay tenía aspecto de cachorro regañado.
—Está bien, se supone que es mi novio, ¿no?— dijo Jungwon secamente, clavando el tenedor en su comida.
Jay sonrió de inmediato y comenzó a llenar el plato frente a él con su desayuno.
Heeseung se puso de pie abruptamente.
—Tengo asuntos que atender—, dijo, alejándose rápidamente.
—Ni siquiera terminó su desayuno—, murmuró Jake, estirando la mano para tomar la comida del plato de Heeseung y comérsela él mismo.
Sunoo miró al mayor alejarse con notable preocupación en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
bad blood ೃ jaywon
Fanfictionꔛ Un nuevo año escolar da inicio en Hogwarts Otro año en el que Jungwon dará todo de sí mismo para hacerle la vida imposible a Park Jay Pero las cosas no salen como espera "Buenos días, novio" "No soy tu novio" 🧺 ༉‧🖇️...