1O

2.4K 334 145
                                    

Aunque había roto con Heeseung, Jungwon no habló de inmediato con Jay.   

Aún veía a Jay durante algunas clases, estaba mucho más callado y sus ojos habían perdido su brillo. Jungwon estaba constantemente luchando consigo mismo para aguantar las ganas de ir por él y decirle lo que siente, pero también sabía que no estaba listo para enfrentarlo por completo. 

No tenía idea si el otro se enteró de que rompió con Heeseung. Sus ojos se encontraban cada vez que Jungwon se arriesgaba a mirarlo, la primera vez Jay estaba claramente sorprendido por descubrir al otro viéndolo, pero ahora no reaccionaba en absoluto.

Parece ser que fueron muy obvios porque incluso sus compañeros de clase habían notado un cambio, pero afortunadamente no le estaban dando gran importancia. Quizás podían sentir que algo serio estaba sucediendo, o tal vez todavía le tenían miedo a Jungwon, da igual. 

Por el momento, Jungwon estaba feliz de poder mirarlo y esperar mientras resolvía algunas cosas consigo mismo. 

En el segundo partido de Quidditch de la temporada, Gryffindor contra Ravenclaw, Jungwon usó en secreto la bufanda que nunca le regresó a Jay debajo de su túnica, a pesar de que todos sus amigos apoyaban a Ravenclaw. 

Aunque Jungwon consoló a Sunoo cuando perdió, estaba secretamente feliz por Jay, había llevado a cabo otra táctica impresionante. Sunoo era conocido por tener ojos agudos, volar por encima del estadio y detectar la snitch desde distancias imposibles. Jay había usado una táctica arriesgada, lanzándose al mismo nivel que el juego principal, atravesando el estadio y buscando la pequeña esfera mientras seguía en movimiento. 

Había pasado casi un minuto antes de que alguien se diera cuenta de que la snitch ya estaba en su mano, pues nadie más la había visto. 

Si no supiera que era completamente improbable, Jungwon podría haber jurado que Jay lo miró directamente justo antes de que sucediera. 

Pero Jay volaba demasiado rápido para saberlo, y de cualquier manera no podía haber visto la bufanda de Gryffindor escondida debajo de la túnica de Jungwon. 

Ahora estaban en diciembre. La temperatura era mucho más baja, pero el espíritu navideño se extendió rápidamente por todo el castillo. La mayoría de estudiantes habían dejado de preocuparse por la relación de Jay y Jungwon, ya ha pasado más tiempo desde que rompieron de lo que habían estado juntos. Aunque claro, hubieron unos cuantos comentarios sobre cómo Hogwarts estaba mucho más pacífico sin las constantes bromas que se hacían el uno al otro.

Las vacaciones de invierno siempre fueron el momento favorito de Jungwon para hacer bromas más elaboradas. 

Por eso había planeado una grande este año. 

Estaba listo, no iría a casa para las vacaciones de este año, ninguno de sus amigos lo haría, y sabía que Jay tampoco ya que sus padres estaban de viaje juntos. 

Jungwon aprendió a vivir sin la atención de Jay. En el último mes y medio no hizo ninguna broma ni rompió las reglas (okay, sí algunas, pero no demasiadas). Asistió a todas sus clases y realizó todos sus deberes (para consternación de Sunghoon ya que lo colocó en segundo lugar). 

Por primera vez sentía que no estaba hiperconcentrado en el otro chico. Después de darse cuenta de que estaba asociando todo su trauma de la infancia con Jay, supo que necesitaba distanciarse. 

Cuando era niño, Jungwon había usado a Jay como un soporte, lo usó para sustituir el amor que sus padres nunca le dieron. Y cuando Jay de repente dejó de darle ese amor, Jungwon se quebró como el niño inmaduro que era en ese momento. Comenzó a ocultar las partes de su personalidad que sus padres consideraban poco atractivas y a culpar al otro chico de sus problemas. Y, como sus amigos habían señalado desde el momento en que se conocieron, todo lo que Jungwon siempre quiso fue que Jay le prestara atención. 

bad blood ೃ jaywonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora