capitulo 13 el peso de la culpa

163 24 11
                                    

<Actualidad año 6>

-en esta zona debería de haber una antigua gasolinera-

-no me gusta este sitio, hay algo inusual en el-

Izuku y mina estaban en una misión conseguir combustible, aunque mina no mentía algo estaba mal, se sentía demasiada tranquilidad, demasiada para un mundo donde la tranquilidad solo significaba algo, una pisada fue todo lo que necesitaba escuchar.

-cúbrete-

Lanzo a mina contra un edificio viejo para escuchar un disparo, y responder con el arma en su brazo, vio caer al tirador, mientras el sonido sordo desaparecía en el aire.

-nunca solo hay uno-

Mina capto la atención de Izuku, era verdad un solo tirador sería raro, más que raro.

-cuidado-

Mina lanzo sus manos al aire mientras soltaba ácido que se solidifico con el aire, creando una pared y resistiendo un disparo.

-somos blancos fáciles, tenemos que movernos-

Izuku empezó a ver como mas y más personas empezaban a salir, era una emboscada no le gustaba la idea pero no podían hacer nada tendrían que escapar, rompió una puerta y empezaron a escapar, el asido de mina servía demasiado para estas ocasiones, antes de darse cuenta escaparon de la emboscada.

-mantén los ojos abiertos, no creo que sea coincidencia que esté tan cerca de esa gasolinera-

-midoriya-kun, tenemos que volver, si hay tantas personas, no podemos intervenir-

-ustedes y sus malditos códigos-

Una expresión de disgusto se pudo mostrar en el rostro del peliverde, mientras intentaban dar la vuelta, lograron llegar a una parte abierta, no se arriesgaría si su compañera no estaba segura, podría ser una molestia y peso muerto, o eso creyó hasta verlo.

-mierda-

Mina lanzo a Izuku a un lado solo para que se ocultaran.

-debe ser una puta broma-

Susurro el peliverde ahora con rabia, reconoció a la persona, tres patas de araña con una especie de armadura y una más de metal, una prótesis, su cara parecía estar daña por quemaduras, si alguien controlaba el suministro de gasolina, apostaría lo que fuera porque era él.

<7 meses antes del día 0>

-voy a trabajar, hijo-

-está bien mamá-

Izuku estaba desañudando mientras su madre se iba a trabajar, o eso pensaría ella, la realidad es que aquel Izuku no era verdadero, toga se des transformo, tenía un poco de sangre guardada del peliverde, donde bueno no estaba molida su cara ni su cuerpo.

-Inko-san salió-

-gracias-

Izuku salió cojeando de su cuarto estaba envuelto en vendas y suturas mal hechas, su cuerpo tanto como espíritu quebrados y rotos, logro sentarse mientras toga le servía algo de comer.

-Izuku-kun...-

Izuku la volteo a ver, toga en realidad se seguía sintiendo culpable, culpable por todo, pensar en que Izuku estaba muriendo y si no fuera por ella tal vez hubiera perdido a la única persona que la ha apoyado con toda su alma.

-toga-san, si soy sincero dudo poder sanar por completo, pero eso lo creo necesario, creo que es necesario estar un poco roto...no fue tu culpa la razón por como termino eso fue la sociedad-

supervivencia antes que heroismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora