capitulo 15 pelea pendiente

123 18 2
                                    


-MALDITO-

Rugió el villano mientras sostenía con sus extremidades de araña un soporte para evitar que todo el edificio colapsara, la sangre caía de la cabeza del peliverde mientras intentaba escapar junto a una mina inconsciente en su espalda y fuego azul asomándose por el exterior sintiendo el calor recorrer su cuerpo junto a la adrenalina.

-AAAAAHHH-

Grito Izuku mientras usaba toda su fuerza para intentar escapar, pero la pregunta era ¿Cómo llego a estar en esa situación? La respuesta era fácil. Un quirkless + apocalipsis= creatividad peligrosa.

<30 minutos antes>

-cuidado-

Mina roció de ácido para que Izuku lograra hacerse a un lado y disparar a cómplices del villano. La situación se empezaba a agravar, de ser una pelea dos contra uno, paso a ser un todo el mundo contra dos, la estrategia cambiaba tan rápidamente como peligrosamente.

-no podremos soportar este ritmo-

Un villano se lazo contra Izuku solo para que Izuku sacara uno de sus dos cuchillos esmeralda y le rasgara la pierna.

-no lo mates, por favor-

La mirada de mina se podía notar su preocupación real y como intentaba seguir siendo una heroína, lo que podría asquear a Izuku terminando con la vida del villano.

-deja de lado tu estúpido heroísmo para cuando no estemos a nada de morir-

-que conmovedora platica, me aran llorar-

Aquel araña humana se lanzó contra ellos siendo mina la protagonista logrando detener su avance, Izuku se estaba percatando de lo útil que podía ser su quirk, el ácido era algo que muchos temerían por lo que el enemigo intento retroceder.

-no, no lo escaparas-

Sin previo aviso incluso para mina un cable sostuvo al villano de una de sus extremidades extras, el asido logro su objetivo rompiendo parte de su coraza indestructible.

-mierda-

El peliverde soltó al villano recuperando el cable que se había adherido a un cinturón que ocultaba muy bien. Furioso el villano intento atacar, sin embargo con menos protección y alguien tan peligroso como ese chico no podría ser tomado a la ligera.

-HUMO-

Aquella amenaza tan peligrosa grito desesperado mientras un chico acataba la orden y de repente el lugar se llenó de una cortina parecida a humo, parecida porque la realidad era distinta, el peliverde no dudo en disparas a diestras y siniestras agarrando a mina para correr, ese "humo" era peligroso, negro totalmente y con olor a quemado, mas podría asegurar que no sería nada inofensivo.

-esto es mucho más complicado-

Mina logro levantar un muro de ácido y entraron en otro edificio para refugiarse, aquella chica tenia tantas preguntas, de donde carajo consiguió ese chico tanta habilidad, incluso con su historia, demasiados huecos se podían mostrar uno tras otro.

-¿no recargas las balas?-

-... estas armas no lo necesitan, tengo cartuchos de sobra por si algo pasa, pero digamos que son especiales-

-tienes que decirme que fue ese cable-

-un regalo-

La chica se desesperaba más rápido de lo que pensaba, no sabía cómo lidiar con el peliverde y las circunstancias no ayudaban. Aunque no era solo ella, Izuku temía demasiado en revelar todos sus trucos, pero estaban en un desastre del cual nadie los rescataría.

supervivencia antes que heroismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora