-pasen héroes, después de todo yo los invite-
Toga sonrió mientras daba la media vuelta y Izuku la seguía, cada uno de ellos se sintió traicionado, ahora todo tenía sentido Izuku midoriya era un soldado de toga, mientras las puertas se abrían la gente parecía tranquila al ver al peliverde gritos como "está de nuevo el doc" o "doc ¿puede ayudar en la enfermería central? Nos hacen falta apoyo" parecía que todos conocían a Izuku de una manera u otro, un transporte llego por ellos y los dirigió a un almacén toga se tuvo que ocupar de unas cosas y fue en ese momento donde los héroes pudieron confrontar a Izuku.
-todo el tiempo nos mentiste traidor-
Una risa casi perdida se pudo escuchar ante esa acusación, ninguno de ellos pudo entenderlo, solo Izuku podía divertirse en ese momento.
-no sabes de lo que hablas kacchan, prometí muchas cosas a los muertos, mi misión era traerlos, lo cual estuvieron de acuerdo ella cumplirá su promesa espero que estén listos para el "pago"-
-¿pago?-
Todoroki habló mientras Toshinori empezaba a sudar, sabía perfectamente de lo que hablaba.
-¿no se los dijeron? Pensé que había quedado más que claro al ser solo jóvenes con fuertes dones. Por esas razones no confió en la facción de los héroes, mentira tras mentira-
-a cambio de los comunicadores nos habían pedido algo de ayuda era solo eso, que alguno de los nuestros pudiere apoyar y entrenar a su grupo-
Susurro Toshinori para que Bakugo, todoroki y uraraka lo voltearan a ver con preocupación, sin saberlo ahora algún de ellos sería el sacrificio.
-no se preocupen ella no es tan mala como creen, ha hecho lo necesario para hacer que mínimo una parte de Japón se vea decente-
Izuku se recargo en una caja y se dejó caer, Bakugo quería destrozarlo, sentía impotencia, la realidad a veces superaba a la ficción Izuku saco su engrapadora junto a unas pastillas para tragárselas, al mismo tiempo que volvía a cerrar la herida que tenía en el abdomen. Una sonrisa burlesca apareció en el peliverde al ver como Bakugo retrocedía, si bien podía ser un traidor Izuku la estaba pasando peor que todos ellos, siempre era lo mismo con el después de todo era un quirkless.
-créanme pueden odiarme tanto como yo odio a su facción de héroes, pero no me arrepentiré de nada después de todo solo hago lo suficiente para sobrevivir como siempre lo he hecho-
<<4 meses después del día 0>>
Los cuatro fueron secuestrados por las tropas y lanzados a un almacén, Hood esperaba la orden de Izuku, eri sabía que esta situaciones tenían que ser tomada con cautela, atai pensaba en el momento correcto para intentar matar a Izuku por esto y Izuku simplemente pensaba en cómo evitar que atai lo intentara matar sin que Hood lo asesinara antes y tener que evitar que eri observara todo esto.
-¿es una puta broma?-
Toga apareció molesta, ver a los cuatro atados no ayudo solo le permitió lanzar un golpe a Izuku y otro, después de eso lo empezó a patear en el suelo.
-Hood no hagas nada-
Susurro Izuku mientras toga no tenía piedad con el solo para sentir en su rostro lágrimas cayendo, una pequeña sonrisa se produjo de su rostro mientras con esfuerzo se podía levantar.
-perdón, fingir mi muerte era la mejor opción, aun así no sabes lo feliz que me hace verte-
Toga lo abrazo gentilmente siguiendo derramando lagrimas para desatar a Izuku y retirar a sus hombres al igual que los compañeros de Izuku, lo siguiente que supieron era que en una torre que funcionaba como el nuevo hogar de toga.
ESTÁS LEYENDO
supervivencia antes que heroismo
Fanfictionuna leyenda urbana conocida como el "Noveno precepto" aterroriza a los restos de una civilización, mientras izuku midoriya un quirkless que quedo atrapado en este mundo pos apocalíptico esta en búsqueda de una persona que podría ser la clave para es...