David shield un gran científico e inventor que ha aportado demasiado al mundo de los héroes se encontraba dejando un nuevo prototipo después de su anterior "fracaso" un gran potencializado de quirk intento uno nuevo renunciando su asistente gracias a la inestabilidad del nuevo, la organización impidió el culmen de ese proyecto "reconstructor" una maquina capaz de acelerar los procesos de adaptación del cuerpo humano para un quirk acoplándolo de mejor manera aun si no tuviera un órgano, pero aunque eso pareciera malo, las luces de la torre solo mostraban algo más preocupante estaban bajo ataque.
-son tan molestos-
Estaban en el piso cuarenta shigaraki atacaba a los robots junto a un Dabi furioso y contenido gracias a la torre junto con los miembros, era tardado pero demostrarían su punto, "nadie se debía meter con la liga de villanos" quería que tanto los yakuzas como el ejército de liberación se enteraran de eso y no temería en mostrarlo, pero ese no era el problema central, todos estaban trabajando para evitan eso, todo dictaría que cerraran la torre pero gracias a las máscaras antigás y el quirk de shigaraki y Kurogiri seria incluso una desventaja, todo dictaba que tendrían que atacar con todo el arsenal en la entrada principal, mas y más héroes llegaban, las máscaras antigás empezaban a hacerse presente para los héroes.
-Mustard situación-
Grito Izuku mientras golpeaba a un héroe en la rodilla electrocutándolo para que muscular lo lanzara a la entrada.
-5 héroes mas entran, las alteraciones en el gas son precisas-
-bien mantente atrás, tú eres nuestra única razón por la que no entraran confiado-
La comunicación por comunicadores era increíblemente beneficiosa, sabían que los intentarían dejar sin comunicación pero vaya que las cosas por el mercado negro tiendes a ser geniales para evitar a la justicia.
-odio trabajar con niños-
Muscular se veía más que enfadado, sentía que tenía que ser su niñera, un disparo de una especie de roca fue directo a su cabeza siendo destruido por el bate de Izuku.
-creo que todos los presentes perdimos la inocencia hace mucho, no nos contemples como niños, ahora nuestro mejor plan es mantener la contención y esperar las ordenes de shigaraki-
Muscular no dijo nada y solo ataco a otro héroe, entendía la estrategia el tendía a matar era emocionante una pelea a muerte pero bajo muchos héroes eso era una desventaja, mas por los héroes de larga distancia sin una visión clara, pero Izuku se encargaba de cubrirlo, así que lo supo él era el principal, deku el refuerzo que lo cubría y el otro niño la razón de ventaja, solo por eso tenían una clara estrategia.
-deku, situación-
-pero que mierda-
Grito Izuku mientras veía como un héroe envuelto de una especie de caparazón caía y sostenía algo que lo intento atravesar, el gas empezaba a dispersarse gracias a la ventilación. Shigaraki hablo mientras se dirigían al piso 50 moonfish había sido derrotado y por un estúpido héroe lanzado de la torre, ahora le importaba más la situación abajo.
-empiezan a dispersar el gas-
-¿Cuánto tiempo resistirán?-
-¿Cuánto tiempo necesitan?-
Izuku sabía lo importante que esto era, toga no estaba del todo a favor pero obedecería lo que diría Izuku y a este punto no podía simplemente retroceder, seguirían avanzando, pero esa retorcida amistad que empezaba a tener con shigaraki solo mostraba algo que temía, deku empieza a ser una especie de coraza, una coraza que protegía a midoriya, una que lo formo para que no fuera dañado, noto sus cambios de personalidad y no dijo nada pero ahora era otra persona, alguien que no conocía, lo aceptaba pero no evitaba que supiera la verdad, midoriya estaba protegido pero deku tendía a ser alguien mucho más agresivo y no dudaría que mataría con tal de tener su sueño ideal " un cambio en la sociedad " así que no trajo nada de tranquilidad saber que shigaraki y deku empezaban a tener confianza el uno en el otro, no solo por ellos si no por su objetivo de ambos.
ESTÁS LEYENDO
supervivencia antes que heroismo
Fanfictionuna leyenda urbana conocida como el "Noveno precepto" aterroriza a los restos de una civilización, mientras izuku midoriya un quirkless que quedo atrapado en este mundo pos apocalíptico esta en búsqueda de una persona que podría ser la clave para es...