capitulo 18 días de oscuridad

94 22 5
                                    

<<2 días después del sacrificio de Izuku midoriya>>

Aquellos héroes seguían en su camino, el silencio seguía abundando, algunos como shoto o uraraka no resintieron al 100% el golpe de la muerte de Izuku, otros como Toshinori se culpaba por lo sucedido, Kirishima y Bakugo solo pesaban el destino del peliverde, pero para mina parecía ser alguien más, no se había quitado el traje de Izuku, tampoco era como si le quedara perfecto pero parecía que el traje se adaptaba a ella de la misma manera que mina sentía el peso del mismo, su traje anterior seguía trayéndolo pero por alguna razón se sentía más suyo ese traje negro.

-no falta mucho-

Su viaje por fin estaba terminando o eso creyeron esa noche caminando hasta llegar a un edificio abandonado, el ambiente seguía siendo pesado, solo debería haber alguien como guardia sin embargo esta vez no fue el caso.

-¿Por qué mierdas no estas dormida?-

Bakugo volteo para ver a mina dirigirse hacia él y quedándose observando el lugar abandonado.

-no puedo-

-solo conociste al imbécil poco tiempo, no era de los nuestros y tampoco sabias algo de él, no te afectes de más por su sacrificio-

-... le prometí ser su heroína, demostrarle y darle confianza a los héroes sin embargo aquí estoy yo, no me conto la gran cosa pero... se sintió tan real, no como un personaje sino como una persona que podía confiar en ella. Pero de nuevo aquí estoy usando su vestimenta sin saber quién era-

Ambos se quedaron hallados totalmente, la culpa podía llegar a ser algo mucho más serio de lo que mina pensaba, usar ese traje era más pesado de lo que pensaba y Bakugo lo empezaba a comprender.

-el idiota era un niño molesto y yo un estúpido brabucón, el nunca presento un quirk por lo que lo molestábamos, los profesores no nos deteníamos y pensamos que era normal, tal vez si no hubiera sido un imbécil hubiera evitado mis errores pero no lo hice-

Mina no juzgo directamente sabia de lo que hablaba Bakugo, fue hace 2 años, Bakugo era el más fuerte y los héroes prosperaban pero con un error seguía creyendo que los demás eran extras, no puso la suficiente atención a un grupo de sobreviviente y una emboscada surgió uso sus explosiones asta dislocarse el brazo aun así el sudor que produjo era demasiado para contener y por un villano termino haciendo una explosión peligrosa costándole la vida a muchos sobrevivientes.

-¿Cómo era?-

-solo conocí al idiota antes de la preparatoria, era alguien increíblemente obstinado con ser un héroe, alguien que daría su vida con tal de proteger a los demás, lo sé porque me salvo de un villano, no sé qué paso con el después de eso-

-...creo saber que le pasó-

Bakugo giro su cabeza y mina simplemente tenía una mirada apagada, supuso que Izuku se cansó de ser el saco de golpear estaño y se convirtió en un vigilante hasta terminar como un villano, un descenso tan trágico, aun así hubiera sido grato intentar conocerlo más.

-si usaras esos arrapos depresivos úsalos con orgullo, después de todo usas la vestimenta del último quirkless de Japón-

Mina derramo unas lágrimas en silencio mientras Bakugo simplemente desviaba la mirada.

<<Un día después>>

-maldita sea-

Mina estaño por un segundo, el punto que le dieron solo había un mensaje "nos tuvimos que movilizar, nos vemos en este punto" dando otra maldita dirección alejando la meta, todos se quedaron en silencio antes de que Toshinori hablara.

supervivencia antes que heroismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora