cap. 3

2.9K 269 7
                                    

Tres años después un joven pelirrojo estaba en el campo de batalla matando a sus enemigos.

Con el tiempo se había ganado una gran reputación pero el dejo de tomarle importancia eso ya que lo único que tenia es luchar y entrenar.

Al finalizar la batalla el grupo regreso a sus terrenos nuevamente donde Issei se fue a su cuarto a descansar.

Nakime: Deseas algo antes de dormir.

Issei: Estoy bien pero gracias.

Nakime: Como avanza el tiempo ya estas muy grande.

Issei: Ahora ya puedo ayudarlos con todo.

Nakime: No te esfuerces ok.

Issei solo asintió y en eso le dio un abrazo y se fue del lugar.

El al solo acostarse cerro sus ojos quedando dormido.
Pero horas más tarde Issei se despertó y escucho gritos y explosiones y se acerco a la ventana y vino mucha destrucción.

Issei al ver eso abrió la ventana pero Nakime abrió la puerta antes de eso y lo tomo de la mano.

Donde empezaron a bajar escalones, Issei le preguntaba a donde iban pero nunca recibió respuesta hasta que llegaron a una habitación solo con un símbolo en el suelo.

Issei: Que pasa que hacemos aquí deberíamos estar en el campo de batalla.

Doma: Issei esta batalla esta perdida.

Issei: A que te refieres si luchamos todos juntos podremos ganar.

Kokushibo: El tiene razón Issei.
Sabes la razón del porque siempre ganabamos.

Issei: Es obvio no por nuestra fuerza.

Kokushibo: En parte si pero después de algunos años notamos como ellos solo iban a morir y todo para prepararse para este momento.

Issei: Entonces todo fue en vano.

Rui: No todo ya que gracias a eso ganaste experiencia y llegaste a donde estas.

Issei: Pero si voy a morir que sea en el campo de batalla.

Gyokko: Suena bien pero ese no es tu destino.

Rui: Hace tiempo me preguntaste porque solo tu eras el único niño.

Kokushibo: La razón es porque tu fuiste creado por el mismo rey al igual que nosotros pero la diferencia es que en ti puso mucho más poder y el al hacer eso se debilitó mucho y nosotros aprovechamos para matarlo.

Nakime: Su plan era entrenarte y después poseer tu cuerpo.
Nosotros no queríamos más matanza ya estábamos cansados.

Issei: Eso ya no importa.

Akaza:  Tu tienes que vivir ya que serás el único con sangre pura todos los que están afuera solo son monstruos sin conciencia que buscan matar todo a su paso.

Issei: A que quieren llegar.

Kaigaku: Te iras Issei.

Issei: A donde.

Issei el demonio del origen supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora