A Issei no le tomo tanto tiempo llegar a su destino ya que desde que lo hizo vio la gran barrera.
Sona: Porque Tardaste tanto en llegar.
Issei: Que no usted y su compañera estaban cuidando de la chica anterior.
Sona: Se encuentra bien ella se quedó dormida además mi grupo y yo estamos teniendo la barrera.
Issei: Ya veo, me puedes dejar entrar.
Sona solo asintió y abrió como una puerta en la barrera para que el pudiera entrar.
En eso Issei siguió su camino donde no le tomo mucho tiempo llegar a su destino y al hacerlo vio a sus amigos luchar con unos perros y un espadachín.Al alzar su vista vio a alguien sentado como en un trono el por su parte no le tomo importancia y siguió su camino.
Issei: Rias quien es el.
Rias: Issei-kun me alegro que estés aquí.
Y el se llama Kokabiel.Issei: Ya veo entonces iré a detener a los perros y ustedes descansen.
Acariciando la cabeza de Rias que la sonrojo.
Rias: Porque haces eso.
Issei: Un día salí de la academia y vi como un chico se lo hacía a una chica y note que eso la relajo y también decidí intentar.
Acaso no funciona.Rias: Tienes mucho que aprender y a lo otro la verdad si funciono, gracias.
Akeno: Buchou no es momento para eso.
Dándole una sonrisa donde Rias no supo que decir.
Issei por su parte siguió su camino ya que quería terminar rápido.Issei: Isara descansa un poco.
Isara: Issei-kun cuando llegaste.
Issei: Hace poco pero dejemos la charla ve a descansar.
Isara: Esta bien y ten cuidado.
Llendose del lugar donde estaba Rias.
Issei vio al frente y vio como como cerberus lo miraban en eso ellos fueron al ataque.Pero cuando estaban por atacarlo se detuvieron ya que no se podían mover.
Varios se sorprendieron al ver eso donde Issei tenía sus ojos cerrados al abrirlos tenia el kanji del número 7 en su ojo.
Donde después Issei solo chasqueo sus dedos y los cerberus de partieron en muchos pedazos.
Issei: Son muy débiles.
Varios no sabían que decir por lo que paso, Kokabiel al ver eso estaba de igual manera por la sorpresa.
Fred se emociono y le dio un golpe a Kiba y fue contra Issei con su excalibur en mano donde estaba por contarle la cabeza de Issei la espada se partió por la mitad por un hilo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el demonio del origen supremo
Fanfictionya sabes como soy no me gusta dar spoiler. espero les guste. si solo vienen a criticar por favor no la lean.