15.

1.3K 160 9
                                    

El grupo Gremory al enterarse que Issei regreso al mundo humano no pudieron evitar ponerse triste ya que se fue sin despedirse pero en parte sabían de su actitud así que mejor siguieron con su entrenamiento.

Más Isara ya que quería ser fuerte para estar al lado de Issei así que acepto con mayor fuerza el entrenamiento de Tanin.

Issei por otra parte al solo llegar al mundo humano se cambio se ropa y tomo camino a su trabajo ya que quería disfrutarlo hasta el día de su partida.

Los días pasaron y todo era tranquilidad para Issei menos en el mundo humano donde los líderes tuvieron una reunión con la faccion nórdica ya que no hace mucho tuvieron un ataque por el dios loki.

Sirzech: Cuanto tiempo tenemos Ajuka para que el sea libre nuevamente.

Ajuka: Hice esa barrera con mucha rapidez así que como 24 horas.

Azazel: Bien tenemos que mandar a un equipo para que lo detengan.

Odin: Hare los preparativos para que mandan algo y así lo puedan sellar.

Sirzech: Bien tenemos que buscar al equipo.

En ese instante una persona entró a la sala.

Rias: Yo lo haré.

Sirzech: Rias esto no es un juego el es un dios.

Rias: Lo se pero aun así estamos listos para esta misión.

Sirzech: Sera mientras preparamos a nuestro equipo.

Serafall: No creo que sea la única que desea ver.

Viendo como su hermana entraba a la sala donde se paro cerca de Rias.

Sirzech: Bien salen mañana a primera hora espero estén listos.

Ambas jóvenes asintieron y se fueron de la sala.

Isara: Y bien.

Rias: Mañana a primera hora nos vamos espero estén listos.

Isara: Asi será aunque no será una batalla fácil dare todo de mi.

Todo el grupo asintió seriamente ya que no sería algo fácil.
En eso todos se fueron a la mansion Gremory par estar listos.

Issei se encontraba en su casa listo para descansar pero en eso tuvo una rara sensación además de conocida.

Issei: Acaso ellos lograron activar el portal.

Levantándose de su cama y llendo a la salida para buscar más información.
Era tarde así que no habían personas por la calle.

Issei: Esta sensación se siente muy lejos.

Cerrando los ojos para poder concentrarse paso así unos minutos hasta que los abrió.

Issei el demonio del origen supremo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora