Habían pasado unos días desde el ataque de Kokabiel donde Issei seguía con lo suyo donde era solo estudiar y trabajar.
Además de que se entero de que Xenovia se había unido al grupo de Rias donde ella al ver a Issei le propuso tener hijos.Issei al escuchar eso no lo entendió y cuando estaba por preguntar Isara le dio un golpe en la cabeza a Xenovia.
Era de tarde y el se encontraba en el trabajo siendo las 8 de la noche, donde la puerta se abrió.
Isara: Hola Issei-kun.
Issei: Buenas noches se le ofrece algo.
Isara: Hummmm Sip, Buchou me pidió que te dijera que vas a la reunión de facciones.
Issei: Porque.
Isara: Por como me dijo es porque luchaste contra el además todos los que estuvieron presentes tendrán que ir.
Issei: Ya veo.
Isara: Y entonces iras.
Issei: No tengo trabajo.
Isara: Pero no te e dicho el día.
Issei: Entonces que día será.
Isara: Despues de la reunión de padres.
Issei: Tengo que trabajar.
Isara: Issei-kun la verdad no quieres ir verdad.
Issei: No me gustan esas cosas además no le caigo muy bien al hermano de Rias.
Isara: Despues de lo que hiciste era de verse.
Pero no te preocupes no pasará nada.Issei: Porque quieres que vaya.
Isara: Sera aburrido y bueno me la paso bien contigo.
Lo decía con un pequeño rubor en sus mejillas que Issei no noto, el por su parte solo dejo salir un suspiro y asintió donde Isara se alegro.
Isara: Bien me alegro de que vayas.
Llendo a la puerta para irse.
Issei: Al final no compro nada.
Quedándose parado escuchando la música del lugar.
Los días pasaron y llego el día de padres donde Issei estaba un poco sorprendido de ver a tantas personas mayores.
En su clase los habían puesto a hacer algo con arcilla donde Issei no tenia ninguna idea de que hacer.
El vio a su alrededor y vio a sus compañeros de cómo hacían cualquier cosa.
Vio hacia atrás y noto como los padres tomaban fotos o grababan un video.Issei del salir un suspiro y solo se quedó viendo su bloque de arcilla donde los minutos pasaron hasta que llego la hora de salir.
Donde el dejo el bloque ya que no tenia ninguna idea, mientras caminaba Isara lo tomó del hombro.
Issei: Pasa algo.
Isara: Hice esto para ti.
Dándome una escultura de el donde solo tenia un bóxer.
Issei al ver eso vio a Isara y ella solo aparto la mirada donde se hizo un silencio incómodo para ella.
Issei solo acarcio su cabezo y Isara alzo su mirada y vio a Issei con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Issei el demonio del origen supremo
Fanfictionya sabes como soy no me gusta dar spoiler. espero les guste. si solo vienen a criticar por favor no la lean.